Villacarrillo disfruta del Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior FS visitó la localidad jienense de Villacarrillo en la que fue su segunda prueba de la pretemporada. El pabellón municipal “José Ramón Claverías” se vistió con sus mejores galas para acoger al tricampeón de España y disfrutar de un entretenido choque ante el Villacarrillo EMD de la Tercera Andaluza. El resultado final fue de cero a siete favorable a Jaén.

El encuentro comenzó presentando una novedad en el cinco inicial de Dani Rodríguez, compuesto hoy por P.J, Taborda, Chino, Renato y Nem. Por segundo día consecutivo, Jaén Paraíso Interior FS se adelantó rápidamente en el marcador, por mediación de Nem. La maquinaria amarilla acumulaba buenas combinaciones pero Josemi aguantaba el resultado. A partir del ecuador de la primera parte, marcha más de los amarillos para marcharse con una ventaja de cinco al tiempo de descanso. Dani Zurdo, Chino y Renato (en dos ocasiones) fueron los goleadores.

Tras un merecido descanso, los protagonistas saltaban a la pista. El excesivo calor no impedía que el ritmo fuese en aumento, provocando el entusiasmo de un público entregado a la cita. Pedrolas colocaría el sexto tanto antes de un tramo final más abierto en el que Villacarrillo EMD contó con ocasiones de sumar el gol del honor. A falta de pocos segundos para terminar el duelo, Raúl Hernández maquillaba el resultado con su gol desde el interior del área.