Chilluévar cierra la gira por la provincia jienense

Tarde-noche de un gran fútbol sala con la presencia de Jaén Paraíso Interior FS en el pabellón Valentín Martínez Gutiérrez de Chilluévar. El equipo local, el CDA Chilluévar AM System realizó una gran mitad para aguantar al campeón de España con una desventaja mínima. En el segundo período, la eficacia y el físico decantó el marcador a favor de Jaén. El público presente disfrutó una temporada más de la presencia del Jaén Paraíso Interior FS en su localidad.

Con las ausencias de los seis jugadores internacionales y la baja de Mauricio, Dani Rodríguez introdujo en la convocatoria a seis canteranos: Moreno, Carlos Rodríguez, Joaquín, Manucho, Danichu y Enrique. Comenzó a rodar la pelota en un abarrotado pabellón que esperaba con muchas ganas la visita del Jaén Paraíso Interior FS. El equipo amarillo reclamaba el protagonismo del cuero pero un acertado Jesús mantenía la portería a cero en los primeros compases. Lejos de acusar la presión, Chilluévar AM System se sentía cómodo en defensa e incluso lograba alcanzar la meta de Dudu en un par de ocasiones. A dos minutos del intermedio, individual de Dani Zurdo desde la derecha para asistir a un João Salla que esperaba en el segundo palo para anotar el cero a uno. Sin tiempo para más, tiempo de descanso en Chilluévar.

La segunda parte arrancó con muchísima eficacia para Jaén Paraíso Interior FS. Primera jugada y segundo tanto amarillo tras un potente disparo de Renato. El equipo dirigido por Seba Moya acusaba el cansancio físico, ofreciendo más huecos que los jienenses no desaprovecharían. Joaõ Salla materializaba el cero a tres y, en apenas cinco minutos, el marcador se marchaba al 0-7 con los goles de Dani Zurdo, Arnon y Carlos Rodríguez (por partida doble). A falta de cinco minutos, Manucho se estrenaría con el primer equipo para colocar el definitivo cero a ocho.

 FICHA TÉCNICA

CDA Chilluévar AM System: Jesús, Pipa, Rami, Juanan y Eloy.

También jugaron Montes, Godi, Salva, Pablo, Álvaro, Nono, Nano, Raúl y Lupia.

Jaén Paraíso Interior FS: Dudu, Arnon, Pablo del Moral, Nem y Renato.

También jugaron Enrique, Dani Zurdo, Michel, João Salla, Joaquín, Manucho, Carlos Rodríguez, Danichu y Moreno.

Goles: Joaõ Salla 18’ (0-1); Renato 21’ (0-2); João Salla 26’ (0-3); Dani Zurdo 28’ (0-4); Carlos Rodríguez 29’ (0-5); Arnon 29’ (0-6); Carlos Rodríguez 31’ (0-7); Manucho 35’ (0-8);

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Pablo del Moral de Jaén Paraíso Interior FS.