Presentación oficial de Arnon y João Salla en la sede de Intelec

En la mañana de hoy, Intelec Ingeniería ha acogido la presentación oficial de los dos últimos fichajes del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Arnon Santos Cassemiro (Arnon) y Joao Vítor Salla Vivan (João Salla) son las incorporaciones del mercado invernal para reforzar la plantilla del equipo amarillo. En la rueda de prensa estuvieron acompañados de Antonio Ruano, gerente de la empresa de ingeniería eléctrica y por Germán Aguayo, presidente del Club.

Ambos jugadores se unieron a los entrenamientos dirigidos por Dani Rodríguez hace justo una semana. Además, han disputado ya los primeros minutos sobre la pista vistiendo la camiseta amarilla en los amistosos de Beas de Segura y Torredelcampo, consiguiendo anotar los dos.

Germán Aguayo fue el primero en intervenir agradeciendo a Intelec la acogida en su sede para para presentación y cediendo la palabra a Antonio Ruano. El gerente de la empresa de ingeniería eléctrica dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia de todos los medios de comunicación: “estoy muy agradecido de presentar a estos dos magníficos jugadores hoy en Intelec. Somos una empresa que llevamos más de 20 años en el sector energético y poder ayudar y estar con el Jaén Paraíso Interior FS para nosotros es un lujo porque este equipo si algo tiene es la constancia y el esfuerzo para haber crecido como lo habéis hecho y mantener la categoría como la estáis manteniendo, dando tantas satisfacciones a la afición de la provincia de Jaén”. Además, añadió Ruano que como empresa Intelec se siente reflejada: “nuestra empezó desde muy poquito en el año 2002 y en veinte años hemos ido trabajando con esa cultura del esfuerzo y de intentar hacer las cosas bien y seguir apostando por nuestra provincia. Os deseamos los mejores éxitos para vuestro equipo que también son nuestros éxitos.”

Centrados ya en la presentación en sí, Aguayo retomó la palabra para hablar en primer lugar de Arnon, de su trayectoria y de sus actitudes en la posición de ala-cierre: “es una incorporación importante para el equipo, un ala-cierre que tiene muchos recursos en la pista. Esperamos que te acomodes bien en Jaén y te sientas a gusto”. El jugador brasileño afirmó estar muy contento de formar parte de la plantilla y enfatizó en la idea de que todo vaya bien de aquí a final de temporada.

Finalmente, Germán presentó al otro protagonista de la mañana, el también cierre João Salla con doble nacionalidad (brasileña e italiana): “Viene de la liga italiana donde ha marcado muchos goles en la primera vuelta, quince goles, que para ser un cierre son unos números importantes, seguro que nos va a ayudar mucho ahí, en esa posición de cierre y ojalá que sigas metiendo muchos goles y dedicándoselos ahora a la afición de Jaén.

Salla también hizo uso del turno de palabra y afirmó: “estoy feliz de estar aquí y formar parte de esta historia, creo que es un equipo muy grande en el que todos tienen ganas de jugar y estoy muy feliz de verdad”.

Ya en el turno de preguntas João Salla tuvo unas palabras sobre la Marea Amarilla: “es conocido que es la mejor afición de Europa, que el Olivo siempre está lleno en todos los partidos. Tengo muchas ganas de jugar ahí y hacer lo mejor enfrente de ellos.

Al finalizar la rueda de prensa ambos jugadores posaron para los medios con sus camisetas, en la que Arnon lucirá el dorsal 7 y João Salla, el número 5. Ambos jugadores firman por una temporada con opción a otra por parte del Club.