Intenso amistoso en el Manzanares Arena

Amistoso de alto voltaje el vivido en la primera visita de Jaén Paraíso Interior FS al Manzanares Arena. La nueva casa de Quesos El Hidalgo Manzanares FS presentaba un gran ambiente para presenciar el que ha sido el cuarto amistoso de los amarillos. Tras una primera mitad igualada, la segunda parte destapó el apartado goleador donde se impuso Manzanares por la mínima.

Daba comienzo la tarde-noche del viernes con un aperitivo del que será el duelo de cuartos de final de la Copa de España Cartagena 2024. Con las ausencias de los seis internacionales, Dani Rodríguez saltaba al 40×20 con Dudu, Pablo del Moral, Arnon, Dani Zurdo y Renato. Desde el inicio, el nivel exigente de la Primera División era palpable con dos equipos centrados en llevarse la victoria. Dudu intervenía al disparo lejano de Javi Alonso y Renato respondía con un disparo que se marchaba al lateral de la red. El paso de los minutos daba paso a las rotaciones, manteniendo un altísimo ritmo en pleno parón por selecciones. Cerca del primer tiempo, Gallo puso ser expulsado tras propinar un claro codazo en el rostro a Renato. Con el resultado inicial, tiempo de descanso.

La segunda mitad continuó con el mismo guión que los primeros veinte minutos aunque Jaén Paraíso Interior FS se acercaba con mucho peligro a la meta defendida por Navarro. Cerca del ecuador de la primera mitad, pared local en media pista que fue aprovechada por Daniel para adelantar a los suyos en el marcador. La respuesta amarillo fue inmediata, empatando Pablo del Moral tras una genialidad de Dani Zurdo en la individual. El tiempo se acababa pero dentro de la pista todo estaba abierto. Dudu y Navarro salvaban a los suyos pero finalmente Gallo, desde el segundo palo, empujaba el cuero en una acción en el que Jaén Paraíso Interior FS reclamaba que la pelota no había entrado en su totalidad. Dani Rodríguez puso en juego a Michel como portero-jugador pero finalmente el marcador señalaba la victoria local.

 

FICHA TÉCNICA

Quesos El Hidalgo Manzanares FS: Dani, Pedro, Javi Alonso, Álvaro y Juan Emilio.

También jugaron Gallo, Antoñito, Daniel, Deivao, Juan Rodríguez y Antonio Navarro.

Jaén Paraíso Interior FS: Dudu, Pablo del Moral, Arnon, Dani Zurdo y Renato.

También jugaron Nem, Enrique, João Salla, Pedrolas, Joaquín, Michel y Manucho.

Goles: Daniel 29’ (1-0); Pablo del Moral 31’ (1-1); Gallo 38’ (2-1);

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Gallo de Quesos El Hidalgo Manzanares FS y a Michel de Jaén Paraíso Interior FS.