¡Bienvenido, Arnon!

Jaén Paraíso Interior FS y Arnon Cassemiro (Arnon Santos Cassemiro) han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador al conjunto entrenado por Dani Rodríguez. El ala-cierre de 27 años es natural de Ilhéus (Brasil) y completará la temporada 23-24 defendiendo la elástica amarilla. 

Arnon comenzó su carrera profesional en su país natal de la mano de Intelli. Tras ello comenzaría su andadura en Europa, viajando hasta Eslovenia para jugar en el Litijia. Italia (Came Dosson) y Hungría (Haladas) serían sus dos últimos destinos antes de recalar en España. En la 22-23, como componente del Haladas, Arnon Santos disputó la Ronda Principal y Ronda Élite de la Liga de Campeones. 

Sobre la pista, el nuevo jugador de Jaén Paraíso Interior FS es un ala-cierre diestro con buenas capacidades físicas y un buen manejo de las piernas. Gracias a la experiencia obtenida tras su paso por varias ligas europeas, ayudarán a una rápida adaptación a la plantilla y método de trabajo de Dani Rodríguez.

En sus primeras palabras tras su fichaje, Arnon expresó su felicidad tras recalar en Jaén: “estoy muy feliz, no lo pensé dos veces en aceptar este nuevo desafío en mi carrera“. Preguntado por su aportación al equipo, el ala-cierre brasileño indicó: “soy un jugador decidido y que siempre está comprometido a generar resultados positivos“. Por último, Arnon mostró su mayor deseo en la actualidad: “tengo muchas ganas de debutar con los colores del Jaén y ante nuestra afición“.