Importante punto ante Movistar Inter FS

Reparto de puntos en la tercera jornada de la Primera División de Fútbol Sala con la visita de Jaén Paraíso Interior FS al feudo de Movistar Inter FS. El equipo jienense se mostró confiado y seguro, alcanzando una ventaja de dos goles. A falta de diez minutos, el equipo local encontró la fórmula para empatar y cerrar el marcador con el dos a dos. Jaén Paraíso Interior FS suma un “puntazo” en Torrejón de Ardoz.

El Jorge Garbajosa acogió con una buena entrada el duelo entre Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior FS. Con la novedad de Dudu en portería, arrancó el espectáculo de la Primera División de Fútbol Sala. Los amarillos entraron con fuerza al 40×20, llevando la iniciativa en el apartado de ocasiones y poniendo la primera nota de peligro con un disparo de César a la madera. Con el paso de los minutos el juego se igualó aunque Jaén Paraíso Interior FS parecía estar más cerca de la meta de un Jesús Herrero salvador para los suyos.

Los de Dani Rodríguez seguían construyendo paso a paso, haciendo sonar el “uy” de los numerosos aficionados jienenses presentes en las gradas. Rubi, casi en la línea, evitaba el primero y en la réplica, gran parada de Dudu ante Raúl Gómez. Dos minutos más tarde, en el quince de la primera parte, individual de Chino por la izquierda que generaría el gol con un centro raso que Raúl Gómez tocaría para desviar la trayectoria a la red interista. Con el primer objetivo logrado, esfuerzo enorme de Jaén Paraíso Interior FS para frenar el arrebato local y llevar la ventaja mínima hasta el tiempo de descanso.

El inicio de la segunda parte recordó mucho a los primeros minutos vividos en la mañana de hoy, con un Jaén Paraíso Interior FS hambriento y que solo la madera pudo frenar. El fútbol sala en estado puro se presenciaba sobre la pista del Jorge Garbajosa y con ello llegaría un auténtico golazo para certificar el trabajo amarillo. Espectacular visión de Chino para encontrar el desmarque de Nem y cesión del brasileño a un Alan Brandi que remató a placer.

Se mostraba feliz el cuadro de Dani Rodríguez pero un minuto más tarde llegaría la ilusión de los locales con el tanto de Fits. Apretaba la hinchada local y el partido se volvía loco, presentando ocasiones para ambos equipos. La igualdad era evidente y Movistar Inter lograba encontrar la conexión para empatar, obra de Raya tras pase de Cecilio. con cinco minutos por delante, ambos equipos lucharon por más pero las defensas se sobrepusieron para certificar el empate a dos.

FICHA TÉCNICA

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Raya, Rubi, Terry y Sepe.

También jugaron Raúl Gómez, Cecilio, Fits, Korpela, Lazarevic, Drahovsky y Pablo Ordóñez.

Jaén Paraíso Interior FS: Dudu, Taborda, Míchel, César y Alan Brandi.

También jugaron Pablo del Moral, Mati Rosa, Chino, Nem y Renato.

Goles: Raúl Gómez p.p. 15’ (0-1); Alan Brandi 29’ (0-2); Fits 30’ (1-2); Raya 35’ (2-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Lazarevic, Raya y Fits de Movistar Inter FS y a Alan Brandi de Jaén Paraíso Interior FS.