Súper duelo de sábado

Jornada 4 – 1ª División de Fútbol Sala. Sábado, 30 de septiembre, 20:00 h. Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena

El Jaén Paraíso Interior FS recibe al Jimbee Cartagena este sábado a las ocho de la tarde en el Olivo Arena. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas bajo la atenta mirada de la hinchada amarilla, que se prevé que acuda en masa hasta el Palacio de Deportes para disfrutar de una nueva noche del mejor fútbol sala a nivel nacional.

El encuentro será dirigido por Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez Molina, ambos del colegio de Castilla – La Mancha. Además, será televisado por FEF TV.

Jaén Paraíso Interior FS

Cinco días han tenido los jugadores del Jaén para preparar este encuentro contra el Jimbee Cartagena que dará comienzo en el Olivo Arena a las ocho de la tarde. Con resultados de todo tipo en las tres primeras jornadas, derrota, victoria y empate el pasado domingo frente a Movistar Inter FS, el Jaén Paraíso Interior FS saldrá a pista decidido a sumar los tres puntos, con la fuerza y el apoyo incondicional de la Marea Amarilla.

Al igual que en anterior encuentro, Dani Zurdo no formará parte de la convocatoria debido a problemas musculares. La plantilla al completo, junto con el cuerpo técnico, se dio cita en la tarde de ayer en el Olivo Arena para realizar la foto oficial del equipo en esta temporada en la que participó el presidente de la Diputación, Francisco Reyes junto con el presidente del Club, Germán Aguayo y la gerente, M.ª Trinidad López.

Tras la última sesión de entrenamiento, el míster jienense se dirigió a los medios de comunicación para relatar cómo había trascurrido la semana y afirmó que: “Para mañana tenemos la baja de Dani Zurdo, está en reposo debido a una elongación en ligamento de su rodilla por lo que aprovecharemos el parón para recuperarlo definitivamente“. Recordando el punto logrado en Movistar Inter, Dani Rodríguez repasó el encuentro y la igualdad de la competición: “Hicimos un gran partido pero tuvimos enfrente un equipo que con poco se llevó un punto. En cierta manera sabemos que la igualdad durante toda la liga va a ser esa y hay que aprovechar tus momentos en los partidos y convertir las ocasiones en goles. Hoy en día cualquiera le puede dar la vuelta al marcador, todos los equipos tienen mucha calidad y cada vez que sucede un error se castiga“.

Con respecto al Jimbee Cartagena, justo por detrás del Jaén en la tabla clasificatoria ocupando el noveno lugar, Dani Rodríguez explicó que “hay que intentar que los tres puntos se queden en casa aunque no será fácil ya que nos visita uno de los mejores equipos de la liga. Esta temporada, al igual que en los últimos años, intentarán conseguir algún título“. Jimbee Cartagena ha logrado dos victorias en el fortín amarillo: “En las dos visitas al Olivo Arena han conseguido la victoria pero en la temporada pasada se vio un partido en el que aprovechó su gol y a pesar de tener muchas ocasiones no fuimos capaces de materializarlas y caímos en un partido donde el juego fue bueno pero no efectivo. Esperemos que mañana sea diferente y que al fin seamos capaces de ganar a Jimbee en el Olivo Arena“. Por último, Dani Rodríguez repasó las claves del partido: “Su plantilla está plagada de grandes jugadores, se han reforzado muy bien y destacan por su juego con pívot y la gran pegada que tienen. Es un factor que tendremos que tener muy en cuenta y estar muy bien a nivel defensivo y atentos en las salidas de balón“.

Jimbee Cartagena

El equipo cartagenero liderado por Duda, llega a la capital del Santo Reino con un empate y dos derrotas a sus espaldas. Perdió a domicilio frente a Family Cash Alzira FS y el pasado fin de semana por uno a dos frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Por ello, mañana también saldrá a la pista con la máxima intensidad para lograr su segunda victoria en una pista en la que ha sido el único equipo en vencer en dos ocasiones. En el apartado de lesiones, Lucão será la única baja de los suyos.

Plantilla completa: Chemi, Chispi, Bebe, Darío, Jesús, Tomaz, Amin, J. Minguez, Lucão, Mellado, Motta, Juanan, Pablo Ramírez y Waltinho.