Bedmar estrena la 23-24 del Jaén Paraíso Interior FS

Un agosto más, la nueva temporada del Jaén Paraíso Interior arrancó sobre la pista del Municipal de Bedmar, que presentó un lleno absoluto para presenciar la victoria amarilla ante el combinado local. Los de Dani Rodríguez se adelantaron rápidamente en el marcador por mediación de César. Con el cero a dos en el marcador, Aitor ajustaba el resultado con un lanzamiento lejano. Las rotaciones jienenses se sucedían, dando paso a una gran exhibición de goles para cerrar el choque con el resultado de cinco a catorce goles.

Las ganas de Jaén Paraíso Interior FS se vieron reflejadas en todos los asistentes que se dieron cita en la ya típica cita de la pretemporada amarilla. Arrancó Jaén el encuentro con chispa, encontrando dos rápidos goles de César y Mauricio. Superado el minuto 15 Bedmar recortaría distancias, provocando la reacción jienense con cuatro goles más antes del tiempo de descanso. Berto, Pedrolas, Renato y Dani Zurdo se sumaban al apartado goleador.

Tras el tiempo de descanso, misma efectividad que la mostrada en los últimos minutos de la primera parte. Pablo del Moral ampliaba la ventaja con dos goles y Berto colocaba el noveno con una efectiva definición. El partido parecía caer en la monotonía pero un minuto espectacular de Bedmar FS lo impidió. Aitor, en dos ocasiones, Cristian y Raúl reducían la ventaja hasta sólo tres goles. No llegaría a más y es que Jaén Paraíso Interior FS lo enmendaría con cinco goles más, obra de Raúl Hernández, Mati Rosa, Alan Brandi (x2) y Míchel.