¡Bienvenido, Dudu!

Jaén Paraíso Interior FS y Dudu (Eduardo da Silva Ferreira Lima) han llegado a un acuerdo para la incorporación del guardameta brasileño. El jugador, natural de Joinville (Brasil), tiene 31 años y ha firmado para las dos próximas temporadas.

Dudu comenzó su carrera deportiva en Joinville, logrando la liga y copa brasileña. En el 2017, el meta daría un gran paso hasta el Kairat Almaty de Kazajistán, donde disputó la UEFA Champions League y alzó dos ligas y una copa. Antes de recalar en el Jaén Paraíso Interior FS, Dudu completó dos temporadas en el FK Chrudim de Chequia.

Dudu es un portero experimentado, con trayectoria en Europa. Es un portero atlético que es rápido y ágil bajo palos y que además tiene un buen manejo de pies, algo que lo hace diferente y que nos puede aportar ventajas en situaciones ofensivas.

Tras sellar su firma en el contrato, Dudu expresó sus sensaciones: “estoy muy feliz de haber firmado con Jaén Paraíso Interior FS, ya que es un gran equipo que siempre lucha por conseguir títulos y eso es lo que todo jugador quiere en su carrera. Será un honor representar a este Club y ciudad tan apasionada por el fútbol sala. Estoy muy contento, ilusionado y motivado por empezar la temporada. Además siempre tuve el sueño de jugar en la liga española“.

Enfocados en sus características, el meta brasileño añadió: “me considero muy trabajador, doy el 100×100 todos los días y aseguro que trabajo, dedicación y compromiso no faltará. Ese es mi lema de vida. También me defino como un jugador con mucha confianza bajo palos, con un gran progreso con el juego de pies“.

Desde la distancia, Dudu ha seguido la actualidad de Jaén Paraíso Interior FS y su Marea Amarilla: “conozco muy bien a la afición del Jaén Paraíso Interior FS. Pude ver varios partidos y sé lo apasionados que son por este equipo. Son el sexto jugador y marcan la diferencia. Espero poder disfrutar de este gran ambiente y siempre lo daremos todo para hacerlos felices”.