Supermercados Masymas continúa apoyando al Jaén Paraíso Interior FS

Recientemente ha tenido lugar la renovación del acuerdo de colaboración con la empresa de distribución de gran consumo Luis Piña S.A., a través de sus supermercados Masymas. Un año más confían en el Club con el fin de unir su marca a los valores y la imagen que transmite el deporte, en general y, el fútbol sala, en particular.

El grupo Luis Piña S.A. se fundó a finales de los sesenta de la mano de Luis Piña Núñez. A finales de los ochenta, inauguró el primer supermercado Masymas. La empresa ha sabido crecer y evolucionar acorde a las tendencias del mercado de la distribución contando en la actualidad con más de mil trabajadores en la red de supermercados que se distribuyen por toda la provincia de Jaén.

Además de Supermercados Masymas, Luis Piña S.A. cuenta con otras dos marcas: Tiendas MinyMás y Eurocash, con presencia también en varias localidades jienenses.

La renovación se produjo en las instalaciones de Andújar, sede central de la empresa, en la que estuvieron presentes Alberto Piña, director general y Fran Moreno, del departamento de marketing de Jaén Paraíso Interior FS.