Nutrición Bosquet, nuevo patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS

Nuestro Club cuenta en esta temporada 22-23 con un nuevo patrocinador: Nutrición Bosquet, referencia en asesoramiento nutricional personalizado. Gracias al acuerdo de colaboración, los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS contarán con el asesoramiento de un equipo de nutricionistas para así ayudarles en la consecución de sus éxitos deportivos.

Nutrición Bosquet ofrece una amplia carta de servicios con programas personalizados de educación nutricional, educación nutricional infantil. Destaca también la realización de la Somatocarta, con emisión y explicación de informes, imprescindible en deportistas. Esta técnica se basa en diferentes medidas antropométricas (bajo el protocolo ISAK) para generar un informe antropométrico y obtener así porcentaje de grasa y peso graso, masa muscular y peso magro, masa y peso óseos, índice de músculo/óseo y sumatorio de bienes cutáneos.

Su filosofía de trabajo es la nutrición personalizada, siempre basada en la ciencia con el objetivo también de despertar en sus clientes interés por los hábitos saludables. Calidad de vida, estética y rendimiento, aunado en un objetivo. Gracias al acuerdo de colaboración con este nuevo patrocinador la familia amarilla sigue creciendo. ¡Bienvenidos!