Alex González renueva por una temporada más

Tras anunciar a Chino como primer fichaje de la temporada 22-23, el Jaén Paraíso Interior FS ha llegado a un acuerdo con Alex González para su renovación. El guardameta madrileño llegó la temporada pasada procedente del Movistar Inter. Su contrato inicial era de un año, pero recientemente se ha procedido a la renovación de este por una temporada más.

Álex González ha participado en trece partidos de la liga regular, todos ellos como portero titular. También fue titular en el partido de cuartos de final de la Copa de España frente a Viña Albali Valdepeñas. En Copa de S.M. El Rey, salió en el quinteto inicial frente a Servigroup Peñíscola Globeenergy.  Su actuación en los penaltis contra el Jimbee Cartagena en octavos de final fue importantísima y permitió al equipo amarillo pasar a la Final Four.

Unas pequeñas molestias le mantuvieron apartado del terreno de juego a final de la segunda vuelta, pero estuvo a tiempo para incorporarse a los dos últimos encuentros de semifinales de Play Off por el título de Liga frente a Palma Futsal. Sin duda en la memoria de todos los aficionados está la sexta jornada vivida en el Olivo Arena con la victoria de seis a uno frente a Movistar Inter. Alex se enfrentó a su anterior equipo con una gran actuación que hizo que todo el pabellón coreara su nombre al finalizar el encuentro. Las lágrimas del guardameta lo dijeron todo.

Alex González se mostró feliz por la temporada realizada por el equipo: “hemos hecho una temporada fantástica, cerca de meternos en la final de la liga. Cumplimos los objetivos y lo hemos dado todo en el campo”. Una campaña también inolvidable en cuanto a la Marea Amarilla: “Ha sido espectacular cada tarde en el Olivo Arena como cada vez que hemos salido fuera de casa en la que siempre nos ha acompañado la afición”

Tras varios años difíciles en lo personal, el meta madrileño se sincera: “a nivel personal he vuelto a disfrutar del fútbol sala, a ser yo, a ilusionarme y recordar el porqué amaba este deporte. He recobrado la ilusión y doy gracias a la Marea Amarilla por mostrarse su cariño desde el primer momento”. Por último, Alex González habló de la próxima temporada: “intentaremos cumplir los objetivos, el proyecto crece y vamos a dar todo de nuevo para cumplirlos. Por mi parte seguiré dándolo todo, vaciarme en cada entrenamiento y partido e intentar estar al mejor nivel para ayudar al equipo y club”.