¡Gracias, Javier Roca!

Jaén Paraíso Interior FS y Javier Roca separan sus caminos profesionales tras ocho temporadas de relación. Ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir la campaña que aún restaba tras la renovación de dos años sucedida al inicio de la presente temporada. El viernes a las 10:30 horas, la sala de prensa de la sede del Club acogerá la despedida oficial de Javier Roca, acto que compartirá también con Antonio Pérez.

En su llegada al club amarillo en la temporada 14/15, Javier Roca entrenó al equipo juvenil y colaboró junto a Dani Rodríguez en labores del primer equipo. Sería al año siguiente cuando el entrenador natural de Torredelcampo cogió las riendas de la dirección de las categorías base y del equipo senior. Hasta la actualidad, Javier Roca ha conseguido impulsar al equipo filial, situándolo en la Segunda División B y cuajando la mejor temporada hasta el momento con la clasificación del equipo hasta la segunda ronda de los play offs de ascenso a Segunda División.

Desde Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer el compromiso y la profesionalidad, y desearte la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal. ¡Muchas gracias, Roca!