El objetivo pasa por el Olivo Arena

Jornada 29 Primera División RFEF Futsal. Sábado 28 de mayo, 18:30h. Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena

Segundo sábado consecutivo para disfrutar de fútbol sala en Jaén. El Olivo Arena acoge a las seis y media de la tarde el que será el último que el Jaén Paraíso Interior FS juegue en casa en ligar regular esta temporada. Y lo hará contra Palma Futsal. El encuentro será arbitrado por Aitor Felipe del colegio vasco y David Urdánoz, del navarro. Se podrá ver a través de Fuchs Sports.

Jaén Paraíso Interior FS

Tercer partido de liga esta semana para los hombres de Dani Rodríguez. Mañana sábado, a las seis y media, el Jaén Paraíso Interior FS recibe a Palma Futsal para disputar la jornada veintinueve. Tras el valioso punto conseguido en Cartagena el miércoles, los amarillos pondrán todo su empeño en conseguir los tres puntos que le clasificarán matemáticamente entre los ocho primeros, siempre y cuando Industrias Santa Coloma no consiga sumar frente a Manzanares.

Antes del último entrenamiento y ante los medios de comunicación, Dani Rodríguez habló sobre el último partido y afirmó que: “llegamos a esta última jornada en casa con opciones de conseguir el objetivo. El punto conseguido en Cartagena no sé si nos servirá mucho o si suma mucho para ese objetivo final pero sí es verdad que fue un punto merecido para el trabajo de todo el mundo, por las circunstancias, porque creo que se vio un equipo bien plantado en la pista y que supo competir contra todo un equipazo que está en segunda posición así que es un punto que a nivel anímico refuerza el trabajo que todo el mundo está haciendo”.

Con respecto al equipo rival, Dani explicó que “es un equipo que también está luchando por esos primeros puestos de la clasificación, que cuenta con una gran plantilla con todo un equipazo y que será muy difícil de batir. Sobre todo, porque a nivel defensivo es un equipo muy sólido, que encaja pocos goles. Luego, en ataque siempre tiene esas individualidades que te pueden decidir un partido en cualquier estrategia, lanzamiento exterior… Es un equipo con muchos recursos, sobre todo debido a la calidad de sus jugadores”.

Además, el entrenador afirmó que “ojalá seamos capaces de conseguir la victoria, que la gente nos ayude en esta última jornada en casa en la competición regular y podamos seguir optando a luchar por ese octavo puesto que nos daría la plaza para jugar el play off.”

Palma Futsal

El equipo balear ocupa actualmente la cuarta posición de la 1ª RFEF Futsal con 52 puntos y apura sus opciones para tratar de conseguir un puesto de cabeza de serie de cara a los play offs por el título, fase final de la competición de la que ya certificó su presencia. En su último encuentro de liga disputado, los de Vadillo demostraron su calidad de plantilla tras doblegar a ElPozo Murcia Costa Cálida en los últimos instantes del partido. Respecto a su última salida, el cuadro balear cayó de forma clara en la pista de Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Convocatoria: C. Barrón (P), Chaguinha, Mancuso, Eloy Rojas, Higor, Marlon, Fabio, Tomaz, D. Nunes, Carlos, Neguinho y Gordillo.