El orgullo de Jaén: arranca la Copa de España 2022

Cuartos de final Copa de España Jaén 2022. Viernes 1 de abril, 21:30h. Palacio de Deportes Olivo Arena

La cita deportiva más esperada de la temporada para el Jaén Paraíso Interior FS tendrá lugar mañana a las 21:30 h. en el Olivo Arena. El Jaén se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas en cuartos de final, en una gran fiesta de nuestro deporte que acogerá un lleno absoluto. Antonio Navarro (Castilla y León) y Alberto Sarabia (La Rioja) dirigirán un encuentro que también podrá seguirse a través de Teledeporte. El torneo más importante de fútbol sala a nivel nacional comienza hoy a las 18:30 h. con el partido de Movistar Inter FS contra Palma Futsal.

Jaén Paraíso Interior FS

Primer encuentro de la Copa de España para el Jaén Paraíso Interior FS en el que los hombres de Dani Rodríguez se enfrentarán a Viña Albali Valdepeñas a las 21:30 h. Los de Jaén lucharán por un pase a la semifinal del sábado, en la que se verían las caras con el vencedor del otro partido de cuartos de mañana: Aspil Jumpers Ribera Navarra o ElPozo Murcia Costa Cálida. En la cita favorita para los de Dani Rodríguez, los amarillos marcarán su objetivo en intentar repetir las hazañas del 2015 y 2018, años en los que Jaén Paraíso Interior FS deslumbró al mundo del fútbol sala con la consecución del título de campeón.

En la rueda de prensa previa celebrada el pasado lunes en las instalaciones del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez describió la Copa de España como una competición “diferente y que tiene un magia especial”. Centrado en la eliminatoria de mañana, el jienense asegura que “podrá pasar cualquier cosa, ya que somos dos equipos que nos conocemos muy bien”. Para el técnico amarillo será un partido que “se decidirá en detalles, que tendremos posibilidades y que, con el apoyo de nuestra gente, compitamos hasta el final”. Respecto a Viña Albali Valdepeñas, Dani Rodríguez no duda en considerarlo como favorito: “ha sido cabeza de serie, tiene una gran plantilla y en la competición regular nos llevan una ventaja considerable”.

Viña Albali Valdepeñas

Para el equipo de Castilla-La Mancha, la Copa de España Jaén 2022 será su tercera participación. En esta ocasión, y tras una gran primera vuelta, el equipo de David Ramos consiguió el privilegio de ser cabeza serie tras conservar la segunda posición en la primera vuelta. Como novedad, Lazarevic ha sido recientemente añadido a su plantilla tras las bajas de Chino y Catela.

Plantilla: Edu, Óscar De la Faya, Lolo, Nano, Rafael Rato, Geragthy, Bateria, Ivi, Lemine, Sergio González, Humberto, Preá y Lazarevic.