JADISA se convierte en uno de los patrocinadores con más arraigo en el Club

Trece temporadas son las que JADISA Mercedes-Benz suma con la 21-22 como patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS. El concesionario jienense ha renovado su compromiso de colaboración con el Club en un acto en que ha tenido lugar en su exposición ubicada en la carretera de Madrid, km. 332.

Carlos Mesa, gerente del Grupo JADISA dio la bienvenida al presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, acompañado de todos los jugadores del primer equipo y parte del cuerpo técnico. En su intervención, Mesa destacó la renovación del contrato de patrocinio y puso en valor los activos nuevos del Club: “este año con la nueva sede, el nuevo estadio y con la plantilla que tenéis todo irá mucho mejor”.

Por su parte, Germán Aguayo, en primer lugar, agradeció a los allí presentes su asistencia al acto. Continuó su intervención agradeciendo al Grupo JADISA los años de colaboración: “Son trece temporadas ya y para nosotros es muy importante que una firma como JADISA del campo automovilístico patrocine nuestro equipo”. Aguayo destacó la importancia de la colaboración a nivel de patrocinio y también llevar la imagen de marca de Mercedes-Benz, la conocida estrella, en la equipación. “Intentaremos devolveros vuestro apoyo con éxitos deportivos y siendo vuestro soporte publicitario, con la mayor fortuna, para que, el año que viene podamos volver a renovar este compromiso.”

Terminado el turno de intervenciones, Germán Aguayo recogió las llaves de dos SMART personalizados con el escudo del Jaén Paraíso Interior. A continuación, toda la plantilla del primer equipo y cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Grupo JADISA y la exposición de vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión y furgonetas. En ese mismo centro, Grupo JADISA dispone de un gran stock de coches de ocasión multimarca.