Blanca Impresores renueva por cuarta temporada su compromiso con el Jaén Paraíso Interior FS

En la temporada 21-22 el Jaén Paraíso Interior FS cuenta de nuevo con el apoyo y colaboración de Blanca Impresores. Recientemente tuvo lugar la firma del convenio de renovación en sus instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Nuevo Jaén, en la calle Mariana de Montoya, 39-41 de Jaén.

Blanca Impresores es una de las empresas jienenses veterana en el sector de las artes gráficas, con más de 30 años de trayectoria y en continua expansión. En la actualidad trabaja para las principales editoriales nacionales desde sus modernas instalaciones, adaptadas con la tecnología más avanzada y con un equipo humano conformado por excelentes profesionales dentro de la amplia variedad de servicios que presta esta imprenta.

Para el Club es gratificante la renovación de este convenio ya que ambas entidades colaboran estrechamente en la promoción y difusión de sus respectivas marcas. A la cita acudieron José Blanca, gerente de Blanca Impresores y Germán Aguayo, presidente del JPI FS. Los acompañaron Dani Rodríguez y tres jugadores del primer equipo: Michel, Carlitos y Mauricio. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y el funcionamiento de una imprenta desde dentro, las distintas áreas de producción y el personal necesario para que todo funcione. Para finalizar se realizó una foto de familia de todo el staff como recuerdo de la visita ¡Gracias por todo!