Resultados de la base: 28-30 de enero

Jaén Paraíso Interior FS B

Jaén Paraíso Interior FS B 1-4 Imperial Club Deportivo

Cayó el equipo de Javier Roca ante el líder de la competición tras un emocionante duelo en la Salobreja. Con tan solo tres puntos de diferencia en la clasificación, ambos equipos saltaron a la pista con el mismo objetivo: la victoria. Los amarillos consiguieron acumular una muy buena primera parte que premió a los nuestros con el uno a cero al borde del descanso. En la segunda mitad, paso adelante del primer clasificado, que lograría empatar. Máxima igualdad sobre el 40×20 que se truncó a falta de dos minutos. Imperial anotaba el uno a dos, dando paso a dos llegadas que terminaron también en gol. 

 

Juvenil B

Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B 4-2 C.D. Aeduja

Importante victoria la que logró el equipo de Luis Pérez en casa. Desde el inicio del partido, buenas ocasiones de los nuestros para completar una primera parte con ventaja de un tanto. El empate llegaría a los pocos minutos de la segunda mitad pero la reacción también sería veloz con dos goles a favor. Con un emocionante tres a dos en el marcador, José Carlos cerraría el resultado con un gol en su debut en la categoría juvenil.

 

Cadete A

Patín Bar 2-10 Jaén Paraíso Interior FS Cadete A

Cómoda victoria de los chicos de José Vacas en la visita a Torredonjimeno. A pesar del tanto inicial local, magnífica reacción para dejar prácticamente sellando el partido al tiempo de descanso. En la segunda parte, nuevo gol de Patín Bar que sería rápidamente neautrlizado por el buen juego de los nuestros.

 

Cadete B

C.D. Úbeda Viva 10-2 Jaén Paraíso Interior FS Cadete B

Dura derrota del cadete B en Úbeda ante un potente rival. El rival entró con fuerza al 40×20, logrando anotar tres tantos en un corto parcial de tiempo. Jesús Serrano recortaría distancias, dando paso a buenos minutos de los nuestros y mostrando un 4-2 en contra al descanso. En la reanudación, Úbeda generaría dos tantos más, dando paso a un juego más arriesgado por nuestra parte. A pesar del esfuerzo, nueva muestra de eficacia local para cerrar el resultado.

 

Infantil A

Jaén Paraíso Interior FS Infantil A 10-0 C.D. Andújar F.S.

Clara victoria en la Salobreja del equipo infantil A. En una gran dinámica, los chicos de David Alcántara mostraron toda su calidad sobre el parqué. 4 a cero al descanso y tiempo para seguir cogiendo confianza en el segundo período. El arreón amarillo convirtió tres goles más en los primeros instantes que facilitaron la puesta en marcha de los estilos de juego practicados en el día a día.

 

Infantil B

Villanueva del Arzobispo 5-1 Jaén Paraíso Interior FS Infantil B

Derrota a domicilio del equipo dirigido por Anaís. El cuadro local mostró una grn nivel, encontrando una ventaja inicial de dos goles. El gol de Sergio Benito daría esperanzas a los suyos, dejando el choque abierto para la segunda parte. Las ocasiones se sucedieron por parte de ambos aunque la fortuna no estuvo de nuestro lado al golpear la madera hasta en cuatro ocasiones. Finalmente Villanueva del Arzobispo aprovechó sus oportunidades para conseguir los tres puntos.

 

Alevín

Jaén Paraíso Interior FS Alevín 3-0 Avanza Futsal

El equipo alevín se alzó con la victoria tras sumar un partido muy completo. Desde el primer minuto, paso adelante de los de Fran Durán para poner distancia en el electrónico con dos tantos. La segunda mitad no dejó lugar a la sorpresa, cosechando un gol más para conseguir una victoria más.

 

Benjamín

Jaén Paraíso Interior FS Benjamín 8-3 C.D. Andújar F.S.

Victoria cómoda del cuadro de José Montes ante el equipo iliturgitano. A los cinco minutos de juego, dos goles del Jaén Paraíso Interior FS encarrilaron el choque. Andújar reaccionó pero fue insuficiente, recibiendo tres tantos más antes del descanso. En el segundo período, mejoría en el juego colectivo que completaron el 8-3 definitivo.

 

Prebenjamín

C.D. Andújar F.S. 1-6 Jaén Paraíso Interior FS Prebenjamín

Nueva victoria del equipo más pequeño de la base amarilla. Los chicos de Antonio Muñoz, motivados por la buena racha de resultados, comenzaron mandando en el marcador. Rápidamente Andújar empataría para al poco tiempo, despertar la eficacia jienense. Ya en la segunda parte, con un 1-4 en el marcador, bonitos momentos de juego para concluir con la consecución de los tres puntos.