Valiosa prueba en el Antonio Caba

Interesante prueba de cara al reinicio de la competición la que realizó el Jaén Paraíso Interior FS ante el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Los locales se adelantaron en el marcador, tanto que fue neutralizado por Carlitos. En la segunda mitad, nuevo gol de Manzanares para dar paso a la remontada amarilla con los goles de Michel y Carlitos.

Comenzó el partido en el Antonio Caba de forma favorable para los locales. A los dos minutos, lanzamiento lejano de Álex Fuentes que tuvo la fortuna en tocar en un defensor jienense para desviar la trayectoria e instalarse en la red. Trataba de reponerse el cuadro de Dani Rodríguez aunque las llegadas de Manzanares siempre provocaban peligro. La posesión cayó de lado amarillo con el paso de la primera mitad y junto a ello, las ocasiones. César y Michel rozaron el gol, pero la madera y Antonio Navarro lo evitarían. Apretaba Jaén Paraíso Interior FS y en el dieciséis, llegó el empate. Balón rechazado en la frontal que recogió Carlitos para anotar. Ese marcador no se movería más en la primera mitad.

En la reanudación, más ritmo sobre el 40×20 pero con más presencia jiennense en la pista del rival. En el 26, se adelantaría de nuevo Manzanares por parte de Cortés. A raíz de ello, insistencia pura de Jaén Paraíso Interior FS para tratar de revertir el resultado. El justo premio llegaba a seis minutos del final, con una acción de pívot de Míchel. Recepción de la pelota, giro y gol. Manzanares estaba incómodo, forzado con las cinco faltas que acumulada. Carlitos pudo completar la remontada desde el doble penalti pero finalmente llegaría desde otra situación. Asistencia de Felipe Mancha y remate del gaditano en el interior del área. Alex González, con dos brillantes paradas en los instantes finales, terminó por cerrar la victoria jienense.

HOJA DE PARTIDO

Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Antonio Navarro, Víctor Rubio, Alex Fuentes, Álvaro y Daniel.

También jugaron Álex Velasco, Antoñito, Cortés, Kiki, Juanan,

Jaén Paraíso Interior FS: Alex González, Aicardo, Michel, Carlitos y Dani Martín.

También jugaron Jorge Santos, César, Antonio Pérez, Felipe Mancha, Mauricio,

Goles: Álex Fuentes 2’ (1-0); Carlitos 17’ (1-1); Cortés 26’ (2-1); Michel 34’ (2-2); Carlitos 38’ (2-3);

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Cortés de Manzanares FS Quesos El Hidalgo y a Aicardo y Michel de Jaén Paraíso Interior FS.