El siguiente objetivo pasa por Talavera de la Reina

Octavos de final Copa de S.M. el Rey. Miércoles, 16 de febrero, 20:30h. Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina

Partido importante para seguir sumando y consiguiendo objetivos en la temporada 21-22. Mañana, el Jaén Paraíso Interior FS se enfrentará a Soliss FS Talavera, de la Segunda División RFEF Futsal, en octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar a las 20:30 h. en el Pabellón Primero de Mayo dirigido por los colegiados Carlos Rodrigo y Fermín Ángel Sánchez-Molina, del colegio castellano-manchego. Será retransmitido por CMM Play.

Jaén Paraíso Interior FS

El equipo jienense se clasificó para octavos de final tras vencer, el pasado mes de noviembre, por dos a tres a Servigroup Peñíscola Globeenergy. Un paso más hacia uno de los objetivos para esta temporada: llegar a la Final Four de la Copa de SM El Rey, evento que tendrá lugar a mediados del mes de mayo. Tras vencer el domingo a Pescados Rubén Burela FS por cuatro a cero en la decimoquinta jornada de REFF 1ª Futsal, mediados de febrero llega con doble enfrentamiento.

En rueda de prensa, Dani Rodríguez tuvo ocasión de valorar ante los medios de comunicación el partido de mañana. “Esta semana vamos a seguir intentando dar un pasito más en otra competición. Va a ser un partido duro, peligroso, ya lo ha demostrado la ronda anterior y nosotros tenemos esa obligación de intentar pasar, aunque nos lo va a poner difícil, pero tenemos que hacer las cosas muy bien” explicó el técnico del Jaén. Añadió que “aunque parezca un tópico es así, hay que intentar dar un pasito más y estar cerca de la Final Four”. Sobre Soliss FS Talavera, Dani Rodríguez afirmó que “aunque no lleva una buena racha en liga seguro que va a demostrar peligro”.

Soliss FS Talavera

El equipo castellano-manchego ocupa actualmente la decimocuarta posición de la REFF 2ª Futsal, con veinticinco puntos, de veintitrés partidos disputados, sumando siete victorias, cuatro empates y once derrotas. En la Copa de SM El Rey, el Talavera consiguió su pase a octavos de final tras vencer en el Primero de Mayo al Manzanares Quesos El Hidalgo FS por cuatro a dos. Rompieron así una mala racha de cinco años y medio sin vencer al otro equipo manchego recién ascendido a primera esta temporada.

Plantilla: Álex Pérez, Rafa Luque, Gustavo, Javi Amorós, Anass, Andrés, Caamaño, Carlitos, Chencho, Peli, Porto, Rafita, Rivera, Buitre, Dani Montes y Manu Cebrián.