Máxima emoción para sellar el pase a cuartos de final

Máxima emoción en Talavera de la Reina para sellar un nuevo pase a los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey. A pesar del dominio amarillo, Soliss FS Talavera aguantó bien y trató de igualar el partido con su constante superioridad generada por el meta. Cuando el partido se dirigía a la prórroga, la pizarra de Dani Rodríguez saltó a la pista para dar el pase a los suyos gracias al gol de Alan Brandi. ¡Jaén está en cuartos de final!

Gran ambiente en el Primero de Mayo de Talavera de la Reina para acoger los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Dani Rodríguez saltaron a la pista con una buena presencia, sitiando la defensa rival en su propia área. Antonio y Bruno Petry serían los encargados de sumar las primeras ocasiones, ambas directamente fuera por poco. Jaén Paraíso Interior FS mantenía el protagonismo y la madera de la meta de Talavera hacía su primera aparición en el partido, repeliendo el disparo de Antonio Pérez. Los de Juanma Marrube querían entrar en el encuentro, probando una y otra vez con las internadas de su guardameta en campo amarillo.

Aguantaba bien la defensa jienense, no dejando hueco a la ligera superioridad generada. Superado el ecuador del partido, la defensa amarilla dio un paso atrás, provocando que Dani Montes mantuviese la posesión del cuero en su campo y durante más de un minuto y medio. De nuevo la maquinaria del Jaén Paraíso Interior FS se activó, generando más problemas en su rival y haciendo que Soliss FS Talavera acumulase cinco faltas. Buscaba el primero Jaén pero Álex y, por segunda vez, la madera, lo evitarían. Al tiempo de descanso, empate sin goles.

Comenzó la segunda parte en tierras castellano-manchegas con un Soliss FS Talavera más ofensivo. La tensión provocada por la competición del caos era evidente y los de Dani Rodríguez trataban de cercar la meta de Rafa Luque para abrir el marcador. Petry, con mucha presencia desde la zona del pívot, tendría la mejor oportunidad pero su disparo tras el tiro lo repelió el larguero. Era el tercer disparo de Jaén Paraíso Interior FS a la madera.

Inmersos en el último tramo, juego de cinco puro de Talavera para tratar de romper diferencias. Aguantaba bien Jaén Paraíso Interior FS pero no podía aprovechar el hueco en la meta rival gracias a los rápidos repliegues defensivos. El partido se marchaba sin remedio al tiempo de prórroga pero una acción de pizarra, a solo seis segundos del final, marcó el partido. Saque de banda que tocaba Alan Brandi para desatar la euforia en el banquillo amarillo y sellar otro pase más a los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey.

HOJA DE PARTIDO

Soliss FS Talavera: Álex Perez, Peli, Julio, Andrés y Buitre.

También jugaron Dani Montes, Chencho, Carlitos, Javi Amorós, Rafita y Rafa Luque.

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Attos, Antonio Pérez, Michel y Alan Brandi.

También jugaron Felipe Mancha, Mauricio, Bruno Petry, Aicardo, Jorge Santos y Dani Martín.

Goles: Alan Brandi 40’ (0-1).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Peli, Rafita y Juli de Soliss FS Talavera y a Jorge Santos de Jaén Paraíso Interior FS