El Jaén Paraíso Interior FS sigue invicto en su Olivo Arena

El Jaén Paraíso Interior FS recibió a Pescados Rubén Burela FS en el Olivo Arena para disputar la decimoquinta jornada de REFF 1ª FUTSAL. El encuentro empezó con espectáculo y con dos goles en el minuto cuatro. El primero en inaugurar el marcador fue Michel y, en la siguiente jugada, lo hizo Petry. Pudieron ser más en la primera mitad, pero no hubo acierto en la portería. En la segunda parte el juego fue más lento, con interrupciones constantes. El tercer gol del Jaén no llegó hasta el minuto treinta y uno por obra de Dani Martín. Los gallegos optaron por el juego de cinco a siete minutos del final, pero no obtuvieron lo que esperaban y Aicardo marcó el cuarto y definitivo para el Jaén Paraíso Interior FS.

En el primer partido en casa tras el parón del europeo se vieron las caras el Jaén Paraíso Interior FS y Pescados Rubén Burela FS. Había ganas de fútbol sala y de espectáculo en el Olivo Arena. Enseguida hubo rotación en el banquillo con la incorporación de Mauricio, Attos y Bruno Petry. No tardó el público en levantarse de su asiento con el primer gol del encuentro. Otra vez inauguraba el marcador Michel, en el minuto cuatro. Tras un remate potente de Bruno y rechace de Kaluza para la llegada imponente del jienense. Y cuando aún estaba el pabellón cogiendo asiento de nuevo, Petry, esta vez sí, consiguió el segundo gol del partido. Dos a cero a favor del Jaén y solo cuatro minutos de juego.

Lejos de reaccionar, los gallegos iban a remolque, permitiendo a los amarillos ejecutar jugadas estratégicas, aunque sin acierto en la portería. En el minuto dieciséis, Henrique avanzó con la pelota demostrando su habilidad con los pies y haciendo vibrar a la afición, pero fue derribado en el área contraria.

A falta de tres minutos, Burela acumulaba cuatro faltas y el Jaén tan solo una, muestra del juego duro de los lucenses. Dani Martín a punto estuvo del tercer gol a falta de un segundo del final de la primera parte. Jugadores al vestuario y la afición deseosa de seguir disfrutando del buen fútbol de su equipo.

Ya en la segunda mitad, Alan Brandi fue el primero en tirar a puerta con un potente disparo que se marchó por poco. Sería toda una declaración de intenciones de lo que sería el juego del Jaén durante el resto del encuentro. En los primeros diez minutos de la segunda mitad el juego transcurría lento y con múltiples interrupciones. Los de Lugo acumulaban cuatro faltas desde el minuto veinticinco.

Antonio lo intentaba desde fuera del área en el minuto veintisiete y Aicardo dos minutos la tuvo tras una acción en conjunto con Dani Martín.  Pero tardó en llegar el tercer gol. Fue pasado el ecuador de la segunda mitad, cuando Dani Martín, tras una recuperación de Mauricio que le cedió al salmantino.

Con siete minutos por delante, Alberto Riquer decidió el juego de cinco, pero se le volvió en contra desde el primer momento y Aicardo puso el cuatro a cero en el minuto treinta y tres. De nuevo una tarde de espectáculo en el Olivo Arena, en el que el Jaén sigue invicto. Tres puntos fundamentales para seguir en la parte alta de la tabla.

HOJA DE PARTIDO

Jaén Paraíso Interior FS:  Henrique, Aicardo, Antonio Pérez, Alan Brandi y Michel.

También jugaron: Mauricio, Attos, Bruno Petry, César Velasco, Felipe Mancha y Dani Martín.

Pescados Rubén Burela FS:  Kaluza, Isma, Renato, David Pazos y Wanderson.

También jugaron: Lucho, Iago Míguez, Álex Diz, Quintela y Nito.

Goles:  Michel 4’ (1-0); Bruno Petry 4’ (2-0); Dani Martín 31’ (3-0); Aicardo 33’ (4-0).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Dani Martín de Jaén Paraíso Interior FS y a Quintela y David Pazos de Pescados Rubén Burela FS.