¡Vuelta al Olivo Arena!

Jornada 15 Primera División RFEF Futsal. Domingo 13 de febrero, 18:30h. Palacio de Deportes Olivo Arena

Con el primer objetivo de la temporada ya cumplido, la clasificación para la Copa de España Jaén 2022, Jaén Paraíso Interior FS regresa a su Olivo Arena para disputar la decimoquinta jornada de la RFEF Primera Futsal. El partido se celebrará mañana, domingo, 13 de febrero a las 18:30 horas y será dirigido por los colegiados Andrés Botella y Fran Castillo, del colegio murciano. Dos horas antes del inicio, desde las 16:30 horas, las taquillas NORTE y SUR del Palacio de Deportes estarán habilitadas. Footters retransmitirá el partido en web y app.

Jaén Paraíso Interior FS

Superada mentalmente la derrota recibida en la visita a Son Moix, el primer equipo amarillo ha sumado una sesión de entrenamiento en la tarde de hoy con el fin de recuperar y ultimar detalles de cara un importante partido para poder seguir instalados en la parte noble de la tabla. Por fin con el apoyo de la gran Marea Amarilla, los de Dani Rodríguez no tienen otro objetivo que lograr los tres puntos en el Palacio de Deportes Olivo Arena. En el apartado de bajas, Mithyuê continúa con la recuperación de la artroscopia realizada en su rodilla.

Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación y, en primer lugar, valoró la clasificación para la Copa de España. En palabras del técnico jienense, se muestra “orgulloso y contento porque el equipo ha sabido sufrir y competir para sacar los resultados que nos han permitido completar este objetivo”. En la misma línea, Dani Rodríguez valoró la “dificultad de los logrado” y recordó el pasado año: “sabíamos que la temporada pasada fue complicada y en la presente partíamos con la necesidad de volver a ser nosotros mismos y recuperar la identidad que nos ha llevado a estar situados ahí arriba”.

Con la atención puesta a la decimoquinta jornada del campeonato, Dani Rodríguez aseguró que los suyos “tenían muchas ganas” de volver al Olivo Arena ya que “no es normal estar un mes y medio, en mitad de la temporada, de parón”. Un período que han aprovechado para trabajar pero que también reconoce que fue “largo”. Sobre su rival de mañana, Pescados Rubén Burela FS, Dani Rodríguez cree que tras este reinicio de competición tendrán “otra mentalidad y aspiraciones” y describe a los gallegos como un “cuadro muy aguerrido, con un buen juego de cuatro y con jugadores muy verticales”. Por último, Dani Rodríguez avisa de que el partido “será duro” y que los tres puntos “serán importantes para seguir arriba”.

Pescados Rubén Burela FS

En una situación delicada en clasificación llega el Pescados Rubén Burela FS a Jaén. Situados en la última posición con tres puntos, el equipo de Alberto Riquer aún no conoce la victoria en la temporada 21-22. Zaragoza, Real Betis y ElPozo Murcia, este último en su anterior encuentro disputado, han sido los equipos ante los que la escuadra gallega ha logrado puntuar. Ante los medios oficiales del club, Alberto Riquer declaró que este partido es “una final” para su equipo.

Convocatoria: Edu, Nito, Lucho, Iago Míguez, Pitero, Isma, Renato, David Pazos, Wanderson, Álex Diz, Quintela y Kaluza.