Nueva oportunidad en el Olivo Arena

Jornada 11 Primera División RFEF Futsal. Sábado 11 de diciembre, 18:30h. Palacio de Deportes Olivo Arena

De vuelta a casa, Jaén Paraíso Interior FS cerrará ante los suyos el tercer partido en apenas siete días. Tras no poder conseguir puntuar en la visita al Municipal de Partena, el cuadro amarillo tendrá ante sí una importante oportunidad para avanzar en la consecución del primer gran objetivo de la temporada: la clasificación para la Copa de España. El duelo, con el Aspil-Jumpers Ribera Navarra al otro lado de la pista, se celebrará mañana sábado a las 18:30 en el Palacio de Deportes Olivo Arena. El partido estará arbitrado por José Javier Cidoncha y Sergio Salomé, del colegiado extremeño, y se podrá disfrutar en Footters.

Jaén Paraíso Interior FS

A pesar del resultado obtenido en tierras valencianas, el cuadro jienense comenzó a preparar desde el día de ayer el importante compromiso que tienen ante sí. Sin tiempo para la pausa, Jaén Paraíso Interior FS quiere continuar con las buenas sensaciones arrastradas desde el inicio liguero que les permiten establecerse en la cuarta posición con 21 puntos. Volviendo al Palacio de Deportes Olivo Arena, los de Dani Rodríguez contarán con el máximo apoyo de su gran Marea Amarilla, más que importante en cada uno de los encuentros disputados en casa. En el apartado de bajas, Mauricio sigue trabajando al margen mientras que Mithyuê pudo completar varias sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. 

Concluida la última sesión de la semana en el escenario del juego, el Olivo Arena, Dani Rodríguez atendió a las preguntas de la prensa local. Recordando el duelo del miércoles, el técnico jienense compartió la sensación de “haber podido sacar algo positivo”, sumando que “tenemos que ser conscientes de lo difícil que es puntuar en cualquier pista y pensar que Aspil-Jumpers es una nueva oportunidad de sumar tres puntos importantísimos”.

Entrando a valorar al rival de mañana, Aspil-Jumpers Ribera Navarra, Dani Rodríguez comentó su remodelación con “jugadores de calidad que han encontrado un equipo que le está dando cabida y protagonismo con el buen trabajo que siempre Pato realiza con sus plantillas”. Para finalizar, y poniendo como foco el 40×20 del Olivo Arena, Dani Rodríguez detalló las claves: “Ser nosotros mismos, aprovechar las ocasiones que tengamos, no desesperarnos en defensa ante un equipo que le gusta tener la posesión y estar atentos ante las apariciones en ataque de Marcão”.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra

El equipo tudelano, siempre un difícil rival, llega a Jaén tras cosechar dos derrotas consecutivas ante Manzanares FS Quesos El Hidalgo y ElPozo Murcia Costa Cálida. Observando la tabla clasificatoria, los de Pato ocupan la séptima posición con 15 puntos tras cinco victorias y cinco empates. En declaraciones a los medios del club navarro, Pato definió a Jaén Paraíso Interior FS como “un equipo muy trabajado que juega muy muy directo con los pívots, tiene uno para uno, trabaja bien la estrategia y tiene muy buena finalización. Además, es un equipo muy fuerte y rocoso”.

Convocatoria: David, Anás, Espín, Pintinho, João Miguel, Adrián Pereira, Terry, Kadinho, Gabriel, Nacho, Uge y Marcão.