Camisur, avalando de nuevo al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

Por quinto año consecutivo, la empresa Camisur renovó su contrato de colaboración con el JPI FS. La firma del acuerdo para la temporada 21-22 tuvo lugar recientemente en las instalaciones del patrocinador que se encuentran situadas en el Nuevo Polígono Industrial de Jaén (calle Mariana de Montoya, 11). Dicho acuerdo incluye, entre otras acciones, la aparición de la marca Camisur en el chándal del primer equipo, tanto en el frontal como en la espalda.

La empresa especializada en la reparación de vehículos industriales ofrece, entre otros servicios, los de mecánica, electricidad, motor, caja de cambios, frenos, ballestas, etc. También es punto de venta de recambios de todas las marcas y ofrece un servicio de Pre-ITV. Además, pertenece a la red Ford-Trucks.

La firma del contrato tuvo como protagonistas a Antonio Beltrán y Silvia Beltrán, de Camisur y a German Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Los acompañaron tres jugadores de la primera plantilla: Attos, Carlitos y César Velasco.