Deley Abogados, un año más junto al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala

Recientemente ha tenido lugar en Jaén la renovación del convenio de colaboración del Club amarillo con  Deley Abogados. Una empresa jienense más que confía en el equipo como una forma efectiva de aumentar su visibilidad de marca.

Las oficinas de Deley Abogados, ubicadas en la calle Federico Mendizábal, ocho, en la tercera planta, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializados en diversas áreas y en constante formación, con el objetivo de conseguir siempre la máxima satisfacción de sus clientes.

Con más de veinte años en el sector, Deley Abogados destaca por su servicio de asesoramiento a empresas en la gestión de la protección de datos personales cuya regulación está en continuo cambio. Los clientes de Deley Abogados pueden despreocuparse de este asunto dejándolo en manos de abogados especializados en esta área. Para ello ofrecen a sus clientes herramientas eficaces como el soporte telefónico y on line, asignación de gestor de empresa, plataforma on line de gestión con acceso instantáneo desde cualquier dispositivo. Herramientas muy valiosas con las que también cuenta el Jaén Paraíso Interior FS para proteger los datos de sus más cinco mil abonados.

El presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo y tres jugadores del primer equipo, Bruno Petry, Mithyuê y Antonio Pérez tuvieron la oportunidad de conocer sus oficinas de la mano de Javier Hermoso y Yolanda Fernández, socios fundadores de Deley Abogados.