Entradas J13 · Partido aplazado

ACTUALIZACIÓN 24/1/2022 – La nueva fecha en la que se disputará el partido es la del miércoles 23 de febrero a las 21:00 horas. El plazo de devolución estará habilitado hasta el lunes 31 de enero a las 20:30 horas.

Tras la confirmación del aplazamiento del partido Jaén Paraíso Interior FS – Jimbee Cartagena por casos positivos en el equipo amarillo, desde el Club informamos que la fecha prevista para recuperación del mismo es la del próximo miércoles 9 de febrero. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Así mismo, para todos aquellos aficionados que no puedan asistir, se procederá a la devolución del importe de las entradas.

· Entradas compradas en la sede:

La devolución se realizará de forma física en la sede del club (C/ Campillo de Arenas 7, 23009 Jaén), presentando la entrada adquirida y recibiendo el importe en el mismo método de pago en el que se realizó la compra.

· Entradas compradas de forma online:

La devolución se realizará de forma telemática a través de la dirección de correo electrónico abonosonline@jaenfs.com. Para solicitarla, deberás de enviar un mail a la dirección mencionada con los siguientes datos: nº de pedido, fecha de la compra y nombre utilizado en el proceso de la compra. Todos esos datos podrás encontrarlos en las entradas enviadas a la dirección de correo electrónica proporcionada. Una vez recibida tu solicitud, procederemos a la devolución del importe de las entradas en la tarjeta utilizada en la compra.

Para cualquier consulta o duda, podrás contactarnos en el 953 900 017 o a través de Twitter, Facebook o Instagram.