Histórica victoria ante Movistar Inter FS

Jaén Paraíso Interior FS venció por seis goles a uno a Movistar Inter FS en un tarde-noche inolvidable para los más de cinco mil aficionados amarillos. De nuevo Michel, como en la jornada 4, inauguró el marcador del partido. Los locales consiguieron llegar al descanso con ventaja de dos y grandes intervenciones de Álex González que mantuvieron la portería a cero. La segunda mitad fue toda una fiesta en el Olivo Arena. Hasta de cinco llegó a ganar el equipo amarillo. El único gol de Movistar Inter llegó a balón parado. Resultado final de seis a uno y la gloria de la goleada.

Un abarrotado Olivo Arena fue el escenario del enfrentamiento del Jaén Paraíso Interior FS frente a Movistar Inter en la jornada 6. Tras dos encuentros disputados en la pretemporada en los que los madrileños salieron victoriosos, los de Jaén saltaron al tablero con ganas de remontada. Desde el primer segundo se notó la fuerza que la Marea Amarilla transmitía a sus jugadores. En el primer minuto una volea de Antonio Pérez ya avisó de lo que estaba por venir.

Como viene siendo habitual, la primera rotación la hizo Dani Rodríguez en esos primeros minutos con Attos, Felipe Mancha, Bruno Petry y César Velasco. Los jienenses se mostraban muy seguros y acertados. Así, en el minuto dos llegó el primer gol del encuentro por obra de Michel. Celebraba la afición y los siguientes minutos disfrutaron del juego de su equipo. Un tremendo Álex González evitó en más de una ocasión el empate. En el minuto diecisiete, llegaba el segundo gol para los locales. Penalti lanzado por César, detenido por Jesús García y finalmente rematado a la red por Attos. Consiguieron mantener el resultado para llegar al descanso por las increíbles intervenciones de Álex Gonzáles. Dos a cero y descanso en el Palacio de Deportes.

En la segunda parte, los azules comenzaron más fuertes y centrados, lo que hizo que el Jaén Paraíso Interior se viera encerrado en su campo. Sin embargo, un robo de balón de Antonio Pérez en el minuto veintitrés y pase a César Velasco hizo llevarse las manos a la cabeza a más de uno cuando el balón pasó junto al palo izquierdo. El ritmo de juego era más tranquilo que en la primera parte, pero era cuestión de tiempo que eso cambiara. Jaén seguía con un juego defensivo mientras los visitantes les apretaban arriba. En el minuto veintiséis Felipe Mancha estuvo a punto de logar el gol tras un pase filtrado de Bruno Petry. De nuevo los azules contraatacaban rápido, pero sin éxito, aunque se mostraban más seguros sobre el 40×20.

Esa seguridad duró poco. El tercer gol del Jaén que rompería sus esquemas llegó en el minuto veintiocho del partido. Alan Brandi conseguía el tres a cero con una perfecta definición tras el giro. El esfuerzo del Jaén daba sus frutos. Cuando la grada aún celebraba ese tercer gol, llegó el cuarto, con Alan Brandi de nuevo como protagonista que hizo llegar el balón a los pies de Jorge Santos marcando el cuarto.

En el minuto treinta y tras solicitar tiempo muerto Tino Pérez, los madrileños optaron por el juego de portero-jugador con Cecilio. En un robo de balón Mauricio consiguió el quinto para el Jaén desde su propia pista. La Marea Amarilla disfrutaba en la grada de lo que su equipo estaba logrando. Más de uno se pellizcó el brazo para saber que estaba despierto y que el sueño de vencer por goleada a Movistar Inter era una realidad. En el minuto treinta y uno, amarilla para Mauricio y quinta para el Jaén. La falta peligrosa llevó al primer y único gol del Movistar Inter tras el disparo de Dani Saldise.

La ventaja obtenida por los amarillos le sirvió de renta para los minutos que faltaban aún de encuentro frente al juego de cinco del rival. En el minuto treinta y dos, tras un saque de esquina Alan Brandi consiguió su segundo gol y el sexto del encuentro. En el minuto treinta y cuatro el árbitro señaló falta y, con la acumulación de cinco por parte de los amarillos, se tiró el doble penalti. Parada de Álex González para completar una noche de matrícula de honor. Toda la grada en pie coreó, entonces, el nombre del guardameta madrileño, sin duda el protagonista del partido. Final en el Olivo Arena y victoria por goleada del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala frente al Movistar Inter, la primera de la historia amarilla lograda en Jaén.

HOJA DE PARTIDO

Jaén Paraíso Interior FS:  Álex González, Mauricio, Antonio Pérez, Michel y Alan Brandi.

También jugaron: Attos, Felipe Mancha, Bruni Petry, César Velasco, Jorge Santos

Movistar Inter FS:  Cecilio, Raya, Dani Saldise, Eric Martel y Jesús García.

También jugaron: Raúl Gómez, Pol Pacheco, Borja, Boyis, Rafa López, Igor Carioca

Goles: Michel 9’ (1-0); Attos 17’ (2-0); Alan Brandi 28’ (3-0); Jorge Santos 29’ (4-0); Mauricio 30’ (5-0); Borja 31’ (5-1) y Alan Brandi 32’ (6-1).