Nuevo cara a cara en el Olivo Arena

Jornada 6 Primera División RFEF Futsal. Sábado 13 de noviembre, 18:30h. Palacio de Deportes Olivo Arena

Sumados tres puntos inéditos en la cancha de ElPozo Murcia, los jienenses afrontan otro hueso duro de la competición con el partido de la sexta jornada ante el Movistar Inter FS. El encuentro, todo un clásico de la época moderna de la competición, tendrá lugar mañana sábado a las 18:30 horas en un Palacio de Deportes Olivo Arena que registrará una gran entrada con su Marea Amarilla. La pareja arbitral castellano-manchega, Carlos Rodrigo y Fermín Á. Sánchez-Molina, dirigirán el duelo que también se podría seguir a través de Footters.

Jaén Paraíso Interior FS

El cuadro de Dani Rodríguez sigue demostraron su gran estado de forma con un excepcional arranque liguero en el que acumulan doce puntos de quince posibles. Superado con matrícula de honor el primer gran desafío del mes de noviembre, Jaén Paraíso Interior FS se ha preparado para intentar completa otro hito que se le resiste: ganar en Jaén al Movistar Inter FS. Jesús Aicardo completó su período de recuperación y podría volver a sumar minutos este sábado, mientras que Mithyuê continúa siendo baja.

Tras el último entrenamiento celebrado en el 40×20 del Palacio de Deportes Olivo Arena, Dani Rodríguez habló del encuentro de mañana. Con una firme idea del partido, el míster amarillo afirmó que será un partido en el que “deberemos de entregarnos al máximo e intentar hacer un buen partido”. Recordando la gran victoria lograda en Murcia, Dani Rodríguez ve el partido de mañana como una “estadística positiva para romperla” aunque avisa que lo obtenido en la quinta jornada fue “fruto de haber trabajado mucho y es lo que volveremos a hacer”.

En el otro lado de la pista estará el Movistar Inter FS. Los madrileños, según Dani Rodríguez, es un equipo “muy peligroso y que vendrá al cien por cien para revertir su situaciones tras do derrotas consecutivas”. Analizando al cuadro de Tino Pérez, el técnico jienense insiste en “tener las ideas claras, no generar pérdidas en ataque y sentirnos cómodos para ser un equipo que aproveche bien sus ocasiones”.

Movistar Inter FS

El conjunto madrileño llega a Jaén tras acumular dos derrotas consecutivas ante ElPozo Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena. Esos dos traspiés hacen que Movistar Inter ocupe la novena posición con siete puntos en su bolsillo. Antes de su viaje a la capital del Santo Reino, Tino Pérez habló en medios oficiales y declaró que “nos conocemos bien, somos equipos de características distintas, es muy diferente a Jimbee Cartagena y hemos tenido que cambiar los objetivos de esta semana”.

Convocatoria: Jesús Herrero, Cecilio, Boyis, Raúl Gómez, Pol Pacheco, Raya, Dani Saldise, Borja, Eric Martel, Rafa López, Jesús García e Igor Carioca.