Grupo Peñalver, un año más con el Jaén Paraíso Interior FS

La pasada semana tuvo lugar la firma de la renovación de la colaboración del Grupo Peñalver con el Jaén Paraíso Interior FS. La empresa del sector de la distribución del mobiliario de oficina cuenta con más de veinte años de experiencia y, al igual que nuestro club, ha experimentado un exponencial crecimiento ofreciendo las últimas novedades y ampliando su formación y red comercial, estando presente en Sevilla (calle Arjona, 7-9) y en Jaén, (calle Sefarad, 10).

Entre sus servicios destaca el llamado “Llave en mano” para proyectos integrales basados en la excelencia y en el diseño. Para ello cuenta con un departamento propio de arquitectura y técnicos especializados, lo que les permite hacer frente a todo el proceso: búsqueda del proyecto, logística, colaboración con expertos o localización de producto adecuado para cada actuación.

La firma del acuerdo tuvo como protagonistas a Manuel Peñalver, gerente del Grupo y al presidente del JPI FS, Germán Aguayo. A la cita también acudieron tres jugadores del primer equipo: Mauricio, Dani Martín y Alan Brandi. También estuvo presente Rafael Rivas, representante de Peñalver.