NoSoloPC continúa apoyando al Jaén Paraíso Interior FS por tercer año

Por tercera temporada consecutiva, el Jaén Paraíso Interior FS cuenta con el apoyo de NoSoloPC, empresa de soporte técnico y mantenimiento informático que cuenta con dos delegaciones, en Jaén en la avenida de Andalucía, 20; y en Granada en Luis Miranda Dávalos, 4.

NoSoloPC ofrece a sus clientes, entre otros servicios, la reparación de teléfonos móviles, ordenadores y portátiles (tanto Mac como PC) y televisores. Además, es punto de venta de estos dispositivos, sus repuestos, consumibles tanto de marcas originales como de otras compatibles. Cuenta, también, con un servicio de financiación y de recogida con el objetivo de dar un servicio personalizado. Destaca también la “reparación express” por la que, en veinte minutos, dependiendo de la avería, el cliente puede tener arreglado su dispositivo.

La semana pasada, Antonio Jesús Berrios, responsable de la empresa en Jaén y Germán Aguayo, presidente del club, llevaron a cabo la firma del convenio. Los acompañaron tres jugadores de la primera plantilla: Aicardo, Álex González y Mauricio.