Victoria para despedir una intensa pretemporada

La pista del Polideportivo de Alcalá la Real acogió una nueva victoria del Jaén Paraíso Interior FS tras imponerse por cuatro goles a dos al Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Buena victoria del Jaén Paraíso Interior FS para despedir una intensa pretemporada. Los amarillos se impusieron al Manzanares FS Quesos El Hidalgo por cuatro goles a dos en un choque que tuvo dos partes muy diferenciadas. Jorge Santos, Míchel, Mithyuê y Bruno Petry anotaron para los jienenses en Alcalá la Real. La próxima semana, primera jornada de la Primera RFEF Futsal.

Arrancó el último choque de la pretemporada en un coqueto Polideportivo de Alcalá la Real arropado por más de 600 espectadores. Jaén Paraíso Interior FS salió bien asentado en la pista, consiguiendo el primer gol en el primer acercamiento del partido. Avance de Antonio Pérez por la derecha para asistir a un Jorge Santos que remataba a la red desde el segundo palo. Comienzo inmejorable para los de Dani Rodríguez, que siguieron mostrando un gran ritmo tras una rápida rotación completa en el minuto dos.

Los amarillos insistían en el ataque y muy pronto consiguieron ampliar la ventaja. En el cinco, balón alto que bajó al suelo Dani Martín para encarar a Pepote y ceder la pelota a la llegada solitaria de Míchel. Con el dos a cero Jaén Paraíso Interior FS encontraba la tranquilidad y su rival trataba de encontrarse sobre la pista. El aparente dominio de los amarillos sería resquebrajado con la consecución del tanto manchego. Avance de Cortés, rechace de Henrique y toque de Alvarito para mandarla a la red. El choque se igualaba y los amarillos volvían a conseguir la dinámica de ataque sobre la meta de Pepote. Antes del intermedio Mithyuê tuvo en sus botas una clara ocasión pero el cuero se marchó fuera. Dos a uno y tiempo de descanso en Alcalá la Real.
 
 
Volvía a rodar la pelota con los diez protagonistas sobre el parqué del Polideportivo de Alcalá la Real y de nuevo se mostraba en pista un Jaén Paraíso Interior FS muy intenso. Dani Juárez entraba rápido en acción salvando dos buenas acciones de Henrique y Attos. Sin embargo, un desafortunado error en la salida de balón propició el tanto del empate, obra de Antoñito. Se lamentaban los jugadores amarillos, hecho que aprovechaba Manzanares para estar cerca de darle la vuelta al marcador con un disparo de Juanan que salvó Henrique en el segundo palo.
 
El duelo entraba en su tramo final, con un Manzanares FS Quesos El Hidalgo que concentraba sus fuerzas en una presión alta que agobiaba a los de Dani Rodríguez. Jaén Paraíso Interior FS comenzó crear más peligro tras el tiempo muerto solicitado por Dani Rodríguez y en el minuto 36 llegaba de nuevo el premio. Disparo de Mihyuê que despejaba Dani Juárez y habilitaba de nuevo al brasileño para encontrar puerta desde la izquierda. La pista se teñía de color amarillo y aún más con la llegada del tanto definitivo. A falta de un minuto, pase certero de Mauricio para Bruno Petry, que se giró y anotó por bajo. Jaén Paraíso Interior FS cierra la pretemporada con una victoria más.
 
 
Hoja de partido:

Jaén Paraíso Interior FS: Henrique, Antonio Pérez, Attos, Carlitos y Jorge Santos.

También jugaron Dani Martín, Aicardo, Mauricio, Míchel, Felipe Mancha, Mithyuê, César y Bruno Petry.

Manzanares FS: Pepote, Víctor, Álvaro, Cortés y Daniel.

También jugaron Antoñito, Kiki, Álex Fuentes, Juanlu, Diz, Juanan y Álex Velasco.

Goles: Jorge Santos 1’ (1-0); Míchel 5’ (2-0); Álvaro 12’ (2-1); Antoñito 27’ (2-2); Mithyuê 36’ (3-2); Bruno Petry 39’ (4-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Bruno Petry, Carlitos y Jorge Santos de Jaén Paraíso Interior FS y a Kiki, Víctor, Juanlu Alonso (E) y Cortés de Manzanares FS Quesos El Hidalgo.