Arranca la 2021-22 en el Pavelló Nou

Jornada 1 Primera División RFEF Futsal. Viernes 8 de octubre, 21:00h. Pavelló Nou | En directo en Esport3

¡Arranca la temporada 21-22! El Jaén Paraíso Interior FS viajará hasta tierras catalanas para afrontar su novena campaña en la élite del fútbol sala nacional. Superada una intensa y fructífera pretemporada, los de Dani Rodríguez se enfrentarán al Industrias Santa Coloma en la primera jornada del campeonato. Mañana viernes 8 de octubre a las 21:00 horas, vuelve la emoción de la Primera División RFEF Futsal. 

Jaén Paraíso Interior FS

Tras dos meses de preparación, los chicos de Dani Rodríguez ya están preparados para iniciar la Primera División RFEF Futsal. Una temporada que se augura muy competitiva y que tendrá Santa Coloma como primera parada para los amarillos. Con el objetivo de sumar, Jaén Paraíso Interior FS buscará alargar la racha positiva que encadena tras una buena pretemporada sobre el 40×20.

Una vez finalizada la última sesión del grupo celebrada en el día de ayer, Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación. En sus declaraciones, el míster aseguró “tener muchas ganas de que llegue la primera jornada” tras una pretemporada larga e intensa en la que “hemos disfrutado y visto la evolución del equipo”. Recalcando ese período de preparación, Dani Rodríguez valoró positivamente el buen estado de forma de la plantilla y las modificaciones realizadas, añadiendo que “ahora es el momento de ponerlas en prácticas, que den resultados y podamos sumar puntos”.

Al otro lado de la pista estará el Industrias Santa Coloma, equipo que Dani Rodríguez define como “intenso, con mucha movilidad en el juego y que destaca la figura ofensiva de Drahovský”. Analizando su juego, el entrenador amarillo es conocedor de sus diferentes situaciones de juego y avisó de que la clave en el Pavelló Nou será “la de estar ordenador y controlar bien las segundas jugadas que hace de Industrias un equipo muy peligroso”.

Industrias Santa Coloma

Una temporada más Javi Rodríguez continua al frente del Industrias Santa Coloma, aplicando a los suyos un carácter muy propio. En un mercado de fichajes con poco movimiento, el cuadro catalán ha apostado con la continuación del bloque de la temporada pasada, sumando un total de tres altas: Santiago, Rufino y Nando Torres. En el apartado de bajas solo dos: Llamas y Bruno Petry, este último recalando en el Jaén Paraíso Interior FS.

Plantilla de Industrias Santa Coloma: Borja, Uri Santos, David Peña, Nando Torres, Sepe, Rufino, Albert Cardona, Mario, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Álex Verdejo y Khalid.