Última prueba en Alcalá la Real

Partido amistoso. Miércoles 29 de septiembre, 21:00h. Polideportivo Municipal de Alcalá la Real | Televisado por JaénEnJuego

La intensa pretemporada del Jaén Paraíso Interior FS llega a su fin con la disputa del último partido amistoso. Será mañana miércoles 29 de septiembre a las 21:00 horas en Alcalá la Real y ante el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala español. El cuadro de Dani Rodríguez buscará cerrar su preparación con las mejores sensaciones posibles de cara al inicio liguero.

 Jaén Paraíso Interior FS

Disputado el segundo enfrentamiento ante Movistar Inter FS, esta vez en su cancha, el cuadro amarillo se quedó a las puertas de conseguir una importante victoria. Jaén Paraíso Interior FS mostró las señas de la buena pretemporada realizada y puso en aprietos a un conjunto interista que remontó el partido en los dos últimos minutos. Tras ello, tres sesiones sobre el parqué de la Salobreja para preparar el choque ante Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

A la finalización de la última sesión de entrenamiento, el entrenador de Jaén Paraíso Interior FS atendió a los medios de comunicación. En primer lugar, Dani Rodríguez valoró positivamente el partido ante Movistar Inter FS, encuentro que “sirvió para corregir los errores del primer partido, dando resultado y cumpliendo el objetivo de partido de preparación”. Sobre esas líneas, Dani Rodríguez describió a los suyos como un equipo “fluido en ataque y con las ideas muy claras”. En el apartado de lesiones, Bruno Petry no pudo disputar el pasado partido por precaución y para mañana, Dani Rodríguez apunta que el otro objetivo marcado es el de “llegar a estas últimas semanas en las mejores condiciones físicas, por lo que no es el momento de arriesgar con jugadores que puedan tener molestias”.

Hablando de su rival, Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Dani Rodríguez habló de sus incorporaciones y avisó del juego ofensivo: “Disponen de dos pívots con mucha proyección que les da muchas variantes en el juego”. Además, recalcó que “la mano de Juanlu Alonso hace que siempre tengas que estar muy atento en el juego, ya que aprovecharán cualquier error nuestro para generar peligro”.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El equipo dirigido por Juanlu Alonso debutará en la Primera División RFEF Futsal tras conseguir la única y valiosa plaza disponible desde la división inferior. Para esta ocasión, los manchegos han incorporado a seis jugadores, destacando a Víctor Arévalo, Juanlu y Fran Cortés. El choque ante Jaén Paraíso Interior FS será su sexto amistoso de pretemporada, acumulando tres victorias y dos derrotas.