Caja Rural de Jaén refuerza su compromiso

La sede principal de Caja Rural de Jaén acogió la visita de la primera plantilla del Jaén Paraíso Interior FS. Germán Aguayo, Francisco Reyes y José Luis García-Lomas presidieron el acto.

En la mañana de hoy, la primera plantilla del Jaén Paraíso Interior FS, acompañada por Germán Aguayo, visitó la sede principal de Caja Rural de Jaén situada en Geolit. Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén, y José Luis García-Lomas, presidente de Caja Rural de Jaén, hicieron de anfitriones en la ya habitual visita a uno de los patrocinadores más importantes del club jienense.

En pleno acto, las tres partes reunidas realizaron un balance de la temporada recién concluida, animando a los jugadores amarillos de cara a una nueva ilusionante temporada que tendrá como gran novedad al Palacio de Deportes Olivo Arena. Sobre ello, Francisco Reyes desveló que el próximo uno de julio se celebrará el partido inaugural entre Jaén Paraíso Interior FS y Software DELSOL Mengíbar.

Como continuación, Germán Aguayo agradeció a la entidad bancaria por su gran apoyo temporada tras temporada hacia Jaén Paraíso Interior FS, reafirmando la importancia de la colaboración existente para que los amarillos puedan seguir “peleando” en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Por último, José Luis García-Lomas se mostró ilusionado por la nueva etapa que acecha al Jaén Paraíso Interior FS y reafirmó el compromiso de la Caja Rural de Jaén para la próxima temporada, siendo la sexta campaña de fructíferas relaciones.