¡Gracias, Piqueras!

Manuel Piqueras Dólera ha finalizado su contrato con Jaén Paraíso Interior FS y, tras no llegar a un acuerdo de renovación, el cierre no seguirá vistiendo la camiseta jienense.

El jugador murciano, que llegó en el verano de 2018, ha completado 98 encuentros oficiales en las tres temporadas que ha defendido la elástica amarilla y en los que ha anotado un total de doce goles. Además, con el club jienense ha logrado añadir a su palmarés un subcampeonato de Supercopa de España y ser finalista en dos ocasiones consecutivas de la Copa del Rey.

Manolo Piqueras quiso despedirse del club y su afición con la siguiente carta:

“Después de tres años en el Jaén Paraíso Interior, ha llegado el momento de decir adiós a un club, una ciudad y una afición que me llevaré en el corazón. Ha sido una temporada difícil en todos los sentidos, pero me quedo con todo lo positivo que hicimos durante mi etapa en este club.

Me gustaría agradecer a cada uno de los compañeros que han compartido vestuario conmigo, al cuerpo técnico y a los directivos por hacerme estos años más fáciles. Y, por supuesto, a la Marea Amarilla por apoyarnos en las buenas y, sobre todo, en las malas.

Hasta pronto, #VamosJaén”

Desde Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer la profesionalidad que ha demostrado en estas tres temporadas, así como desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal. ¡Gracias, Piqueras!