ElPozo Murcia Costa Cálida – Jaén Paraíso Interior FS:

Nueva oportunidad en el Palacio

Jornada 8, Primera División RFEF. Martes 23 de febrero, 18:00h. Palacio de Deportes de Murcia | En directo en #JaénFSRadio

Jaén Paraíso Interior FS viaja esta jornada hasta Barcelona donde le espera ElPozo Murcia para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 8, aplazada en dos ocasiones por Covid. A partir de las 18:00horas comenzará el choque en el Palacio de los Deportes murciano.

Jaén Paraíso Interior FS

El conjunto jienense comienza otra semana intensa lejos de casa. Esta vez viaja hasta Murcia, donde buscará su primera victoria, para jugar el duelo aplazado tras la derrota ajustadísima firmada el pasado sábado ante Osasuna Magna. Así, Jaén Paraíso Interior FS se mantiene en undécima posición, con 23 puntos en 18 partidos disputados.

En la sala de prensa de la Salobreja, Dani Rodríguez atendió a las preguntas de los medios de comunicación sobre el duelo de mañana. El técnico jienense reafirmó su confianza en la plantilla a pesar de los últimos resultados: “La semana pasada hicimos buenos partidos pero no nos sonrío la suerte. Queremos seguir confiando en lo que estamos haciendo, el equipo está preparado para competir con cualquiera”. Respecto a la visita al Palacio, Dani Rodríguez comentó que “nunca hemos conseguido allí la victoria, por lo que no será un mal día para intentar lograrla”.

Enfrente, un ElPozo Murcia Costa Cálida que “atraviesa un buen momento de forma, con una gran defensa y que querrá llevar la iniciativa”. Sobre las claves del duelo, Dani Rodríguez intuyó que “será un partido muy similar a los vividos en las pasadas temporadas y que en los momentos puntuales, podamos tener más efectividad y fortuna”.

Manolo Piqueras también pasó por los micrófonos para analizar el duelo de mañana, del que asegura que “si hacemos las cosas como las venimos haciendo, podremos sacar algo positivo y por fin lograr la deseada clasificación para la Copa de España”. El cierre murciano también repasó su situación personal: “Me estoy encontrando bien, estoy marcado goles y aportando ese sacrificio y defensa que necesita el equipo”.

ElPozo Murcia Costa Cálida

Los charcuteros llegan al encuentro tras imponerse en casa a Industrias Santa Coloma. Tras sumar tres puntos, buscan lograr su tercera victoria para escalar posiciones en la tabla, en la que actualmente ocupan la séptima posición con 29 puntos.

En la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Murcia, Diego Giustozzi habló de la importancia de los tres puntos de mañana y destacó que será “un gran partido, son de los encuentros que me gustan jugar”.

Histórico de partidos

Jaén Paraíso Interior FS volverá a tener una nueva oportunidad para conseguir algo inédito hasta el momento: una victoria en el Palacio. En el último enfrentamiento, celebrado en la Salobreja el once de enero de 2020, el conjunto murciano consiguió los tres puntos al vencer por cuatro goles a cinco.