Asier retiene los tres puntos

Osasuna Magna, apoyado por un gran Asier, consiguió los tres puntos en la Salobreja. El cuadro amarillo acusó el cansancio acumulado y no pudo resarcirse del encuentro disputado en Valencia

Jaén Paraíso Interior FS no pudo cosechar la victoria tras caer derrotado por Osasuna Magna en la Salobreja. Mancuso adelantó a los suyos con un gran gol pero rápidamente Míchel igualó el encuentro. Ya en la segunda, idéntica situación, gol visitante repelido por Mithyuê. Fabinho aprovechó un rechace para anotar el tercer gol definitivo.

Con una Salobreja aupada por la asistencia de 200 aficionados de la Marea Amarilla, arrancó el choque de la vigésima primera jornada. Ambos conjuntos afrontaban el duelo con la necesidad de puntuar de tres en tres, mostrando un respeto inicial. Las ocasiones tardaban en sucederse hasta que en el minuto ocho, Mancuso daría la sorpresa. Disparo desde su propio campo que sorprendería a un Gozi adelantado.

Rápidamente Jaén Paraíso Interior FS pisaba el acelerador, encontrando en la próxima jugada el empate a uno. Progresión desde la derecha que cruzaba ante la salida de Asier. Volvía la igualdad a la pista y al marcador y ambos trataban de aumentar el ritmo en pista. 

La primera parte avanzaba rápidamente, Osasuna Magna rozaba la quinta falta pero finalmente no la alcanzaría. Los jienenses apostaban más por el ataque pero Asier desviaría la más clara, obra de Alan Brandi. Con el empate a uno, tiempo de descanso en el pabellón de la Salobreja.

A la vuelta de vestuarios, rápido golpe de los navarros. Contra de Juninho que terminaría en gol tras rozar el disparo en el pie de Mauricio. Sin embargo, y al igual que en la primera mitad, empate veloz de Jaén Paraíso Interior FS. Reverso de Mithyuê en la frontal que no podría detener Asier.

Subía la intensidad del encuentro, Jaén Paraíso Interior FS buscaba con más ímpetu el gol pero Osasuna Magna defendía con contundencia. Una vez más, los visitantes encontrarían el premio y anotarían el tercero. Rechace en el interior del área que Fabinho remataba a gol. Apretaba la Marea Amarilla y los jienenses hacían los propio sobre la pista.

Avanzaba el crono y un excelso Asier mantenía la ventaja de los suyos. A falta de cinco minutos del final, juego de cinco propuesto por Dani Rodríguez que retrasaría la defensa de Osasuna. Buscaba el hueco el cuadro amarillo pero el tanto no llegaría. En la última jugaba, Míchel conectaría con el cuero y anotaría, pero la bocina sonaba en el momento del golpeo y no contó en el marcador. Osasuna Magna ataría los tres puntos.