Derrota en el Palacio

El Jaén Paraíso Interior FS cayó derrotado en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida por tres goles a cero. En un igualado encuentro, los murcianos encontraron su ventaja en la segunda parte.

No pudo sacar nada positivo el Jaén Paraíso Interior FS de su visita a ElPozo Murcia. Los de Dani Rodríguez, en su séptimo partido consecutivo, fabricaron un igualado duelo ante los locales. En la segunda mitad, tres goles de los charcuteros que resultaron definitivos para amarrar la victoria local.

Arrancó el choque en el Palacio de los Deportes de Murcia con un Jaén Paraíso Interior FS dispuesto a lograr su primera victoria ahí. Los de Diego Giustozzi pronto entrarían en el juego, acumulando dos claras ocasiones para adelantarse en el choque. Marcão, de forma providencial, volaría para evitar el gol de Pol Pacheco. Aprovechaba esa oportunidad ElPozo Murcia para progresar en la pista, atacando con claridad y aplicando una presión alta que hacía sufrir a los jienenses.

Superado el ecuador de la primera parte, más presencia amarilla en campo rival que provocarían la aparición de la quinta falta de los locales. Con más de cuatro minutos por delante, Jaén Paraíso Interior FS leyó a la perfección el encuentro y dominó para hundir la defensa de los de Diego Giustozzi. Attos, en la más clara, pudo anotar desde la frontal pero Valerio y Espíndola sacarían el cuero. Al descanso, empate a cero.

De nuevo en la pista, inicio similar al del primer tiempo. En esta ocasión, ElPozo Murcia si encontraría puerta rápidamente, con un remate de Rafa Santos tras el saque de banda. El duelo se abría y daba paso a un protagonismo mayor de los ataques. Marcel pudo convertir el segundo pero la madera lo evitaría. En el 28, salida de balón defectuosa que aprovecharía Fernan para marcar.

Era un golpe duro para los de Dani Rodríguez. El dos a cero en contra pesó demasiado aunque los amarillos nunca se desconectarían del partido. Campoy y Felipe Mancha rozaron el tanto ante Espíndola y de nuevo, ElPozo no perdonó. Saque en largo de Espíndola que el brasileño tocaría en dirección a una meta vacía. El juego de cinco jienense provocaría alguna ocasión más pero el gol no pudo llegar.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia Costa Cálida: Espíndola, Darío, Fernan, Pol Pacheco y Rafa Santos. También jugaron Valerio, Miguelín, Marcel, Alberto, Matheus, Cholo Sala y Paradynski.

Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Attos, Mauricio, Felipe Mancha y Alan. También jugaron Antonio Pérez, José Mario, Jordi Campoy, Carlitos, Ángel Bingyoba, Míchel, Piqueras y Mithyuê.

Goles: Rafa Santos 23′ (1-0); Fernan 28′ (2-0); Paradynski 38′ (3-0).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Fernan, Giustozzi y Paradyski de ElPozo Murcia y a Mauricio de Jaén Paraíso Interior FS.