Industrias Santa Coloma – Jaén Paraíso Interior FS: duelo directo en la Colina

Jornada 22, Primera División RFEF. Sábado 27 de febrero, 18:00h. Pabellón la Colina| En directo en #JaénFSRadio | Colegiados: Bernabéu Haro y Delgado Sastre (comité valenciano)

Jaén Paraíso Interior FS ha viajado hasta Barcelona, donde se enfrentará a Industrias Santa Coloma en la tarde de este sábado 27 de febrero en el partido correspondiente a la jornada 22. Será el Pabellón la Colina el escenario que albergará este duelo directo entre las dos escuadras, empatadas a puntos.

Jaén Paraíso Interior FS

El conjunto jienense llega al encuentro tras la derrota ante ElPozo Murcia por 3 goles a cero del pasado martes 23 de febrero. A pesar de no haber puntuado en el Palacio murciano, Jaén Paraíso Interior FS se enfrenta a su rival ocupando la duodécima posición con 23 puntos obtenidos en 19 partidos.

El míster jienense ha asegurado que “el partido del sábado no será un partido importante para intentar revertir la situación, sino que es un duelo contra un rival directo que servirá para no pasar muchos apuros al final de temporada”.  Sobre el rival afirma que “es uno de los equipos que más en forma se encuentra”, por lo que “espero un partido similar al que vivimos en la Copa del Rey”. Por eso, “intentaremos, sobre todo, intentar controlar mejor esas segundas jugadas que nos están costando muy caro”.

En relación a los partidos seguidos que el equipo tiene lejos de casa, Dani Rodríguez manifiesta que “los jugadores han decidido hacer el esfuerzo de viajar desde ayer viernes a Santa Coloma e ir directamente a Tudela. Preferimos estar cinco días fuera de casa, pero poder preparar el duelo del martes en las mejores condiciones”.

Seguidamente, Míchel también atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Salobreja. El ala de Mengíbar habló de la situación de la plantilla: “Estamos atravesando una mala racha en cuanto a resultados que no está reflejando lo vivido sobre la pista” pero aseguró que “afrontamos cada partido con la victoria en mente”. En el duelo de esta tarde, ante Industrias Santa Coloma, Míchel espera “un partido complicado pero tenemos armas suficientes para traernos los tres puntos a Jaén”. Por último, el jugador jienense valoró su situación personal: “No he conseguido ver la mejor versión de Míchel, la situación de la temporada creo que ha influido pero creo que estoy trabajando bien y con muchas ganas para intentar encontrar cuanto antes mi mejor versión”.

Industrias Santa Coloma

El cuadro catalán llega al duelo directo ocupando la undécima posición con, también, 23 puntos. En el caso de Industrias Santa Coloma, fueron obtenidos en 21 encuentros disputados, tras perder ante ElPozo Murcia el pasado 20 de febrero.

El jugador catalán, Albert Cardona, considera que Jaén Paraíso Interior FS “es un rival que trabaja muy bien en defensa y que basa su ataque en el juego de pívot”. Es por ello que asegura que “será un partido que se resolverá por los detalles”.  Sin embargo, juegan en el pabellón que consideran un fortín, donde “queremos que no se nos escapen puntos”.

Histórico de partidos

Jaén Paraíso Interior FS e Industrias Santa Coloma realizaron un épico encuentro en su anterior enfrentamiento, con motivo de las semifinales de la Final Four de la Copa de S.M. el Rey. Con un empate final a cuatro goles, tras el tiempo de prórroga, los de Dani Rodríguez consiguieron el pase a su tercera final consecutiva al vencer por 15 a 14 en la tanda de penaltis.