Vital victoria en la Salobreja ante O Parrulo Ferrol

Jaén Paraíso Interior FS 3-2 O Parrulo Ferrol

El Jaén Paraíso Interior FS logró una importante victoria en casa tras imponerse por tres goles a dos al O Parrulo Ferrol. Un duelo intenso e igualado que no se decidió hasta el tramo final en la apuesta de Dani Rodríguez por el portero-jugador. Tres puntos de oro que siguen posicionando a los amarillos en puestos de play off.

Arrancó el choque de forma trepidante con un Jaén Paraíso Interior FS dispuesto a poner diferencia en el marcador desde el inicio, hecho que Chemi evitaría. La primera, doble lanzamiento de Carlitos a balón parado que demostraba el buen momento del guardameta de O Parrulo. El rival poco a poco se adentró en el juego, confiando en la figura de Adri que se mostraba dispuesto a liderar todos sus ataques. Ante ello, rápida y precisa presión de Mauricio que dio resultado.

Jaén Paraíso Interior continuaba en su afán de abrir el marcador y de nuevo estaría cerca de conseguirlo. Próximo al ecuador de la primera mitad, gran individualidad de Alan Brandi que remataría Mauricio al poste. A continuación, susto de O Parrulo. Centro-chut de Hélder desde la izquierda que se encontraría con el pie de Carlitos para que, de forma involuntaria, despejase hacia el poste de la portería defendida por Roberto Gozi.

Con dos minutos por disputar la primera parte, hecho clave para el primer gol amarillo. Quinta falta de O Parrulo que rápidamente se convertiría en la sexta tras una dura entrada de Takita sobre Víctor Montes. Carlitos, desde el doble-penalti, no perdonaría para colocar el cuero en la escuadra. Era un premio justo y Jaén Paraíso Interior FS se marchaba a los vestuarios con la ventaja inicial.

Tras la reanudación, golpe de fortuna para O Parrulo Ferrol. Error en la salida de balón que propiciaría el gol de Saura tras driblar a Gozi. Jaén Paraíso Interior FS no se esperó ese tanto y dio paso a un momento de seguridad de los locales. Pero fue muy escaso. Los amarillos recuperaron su fluidez en ataque y pronto darían paso al segundo de sus goles.

Recuperación de Campoy, avance hasta campo rival y perfecto pase hacia Dani Martín para que este definiese al palo largo de Chemi. La Salobreja se conectaría con el gol, aplicando una gran presión hasta el final del encuentro. Sin embargo, nuevo tanto de los visitantes. Remate de Hélder desde la banda que tocaría en un defensor antes de entrar en la red amarilla. Tras ello, tiempo muerto de Dani Rodríguez para preparar el último tramo de partido.

Chemi seguiría salvando a los suyos, siendo providencial en lo que hubiese sido sin duda uno de los goles del campeonato. Dani Martín, frente al mundo, regateó en el interior del área para propiciar la excelente intervención. Con tres minutos por jugar, turno de Jordi Campoy como portero-jugador. Pausa y determinación en el juego de Jaén Paraíso Interior FS para dar paso al definitivo tres a dos con el remate de Dani Martín tras un mal despeje de Hélder. Era un premio justo y la Marea Amarilla lo sabía. Miguel se enfundaría la camiseta de portero-jugador pero una excelsa defensa jienense retendrían unos valiosos tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Míchel, Piqueras y Alan Brandi. También jugaron José Mario, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín y Ángel Bingyoba.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Hélder, Miguel, Saura y Adri. También jugaron Iago Rodríguez, Takita, Hoa, Morioka y Kevin Chis.

GOLES: Carlitos 19’ (1-0); Saura 23’ (1-1); Dani Martín 27’ (2-1); Hélder 33’ (2-2); Dani Martín 38’ (3-2);

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Dani Rodríguez 39′ (expulsión) de Jaén Paraíso Interior FS y a Adri 11’, Hélder 29’ e Illi 40’ de O Parrulo Ferrol