Dani Rodríguez: “Estamos satisfechos con la dinámica en progresión que estamos llevando”

Con la clasificación a la Final Four de la Copa de S.M. el Rey, Jaén Paraíso Interior FS afronta su segundo encuentro consecutivo en la Salobreja. Será un duelo clave por la disputa de una plaza de play off ya que ambos conjuntos están separados en la tabla clasificatoria por tan solo un punto. A las 18:30 horas, Jaén Paraíso Interior FS – O Parrulo Ferrol.
Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:
Vuelve la liga regular…
Tras la importante victoria conseguida el miércoles y casi sin apenas tiempo para saborearla, nos toca volver a centrarnos en liga donde nos espera un rival muy complicado. Un O Parrulo Ferrol que está haciendo una increíble temporada y que está luchando con nosotros para optar a esas plazas de play-off que todavía están por decidirse.
La importancia del encuentro…
Un partido por tanto de mucha importancia para ese objetivo viendo la igualdad que hay y que por tanto intentaremos que se queden como sea los tres puntos en la Salobreja, aunque sabemos que será difícil.
Su estrella: Adri…
O Parrulo Ferrol es un equipo muy parecido al nuestro tanto a nivel táctico como en la manera de afrontar un partido, con la nota diferenciadora de que tienen a un jugador diferencial como es Adri que está en un momento de forma y de confianza espectacular, casi capaz de desnivelar un encuentro cuando a él se le antoja.
Progresión positiva del equipo…
Por nuestra parte, aunque tras una gran victoria sabemos que suele venir un partido siempre difícil de afrontar, intentaremos hacerlo sabiendo lo que hay en juego y sobre todo intentando seguir las mismas pautas en las que estamos incidiendo en las últimas jornadas que no es otra que la de no regalar nada para así tener mas opciones de cara al resultado final ya que en el juego estamos satisfechos con la dinámica en progresión que estamos llevando.
El apoyo de la Salobreja…
Con todo esto, esperamos que de nuevo nuestra afición se vuelque con nosotros no solo en este partido, sino en este momento tan importante de la temporada para nosotros.