Centro RED Jaén by Reebok Functional, nuevo patrocinador del club

El Jaén Paraíso Interior FS continúa recibiendo el apoyo del tejido empresarial de su ciudad para la actual temporada. Es el caso del centro deportivo Centro RED Jaén by Reebok Functional, un espacio destinado para la salud y el bienestar personal del que ya nuestra primera plantilla ha disfrutado de sus excelentes instalaciones y de la calidad de las actividades impartidas.

Situados en C/Bedmar de Jaén, edificio Cycling Box, el Centro RED Jaén by Reebok cuenta con tres zonas diferenciadas, dotadas cada una de ellas de un material de máxima calidad. La zona de fitness, compuesta por las áreas de cardio y de máquinas de placas, una amplia sala de cycling dirigida al ‘Spinning’ y un área habilitada para las clases colectivas de BodyPump, BodyAttack, BodyBalance, HBX Boxing, GAP y ABS Strong. Podrás encontrar toda la información en https://entrenaenred.com/.

El acuerdo se firmó en la sede del Centro RED Jaén By Reebok, donde estuvieron presentes los gerentes de la empresa, Marjorie Ambros, Borja Peragón y Rafael Ávila, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, y los jugadores Mauricio y Dani Martín.