Dani Rodríguez: “Volvemos a la Salobreja con la obligación de sacar los tres puntos”

El mejor fútbol sala del mundo regresa a la Salobreja con la disputa de la octava jornada que enfrentará a Jaén Paraíso Interior FS y Aspil Jumpers Ribera Navarra. Un importante duelo para los amarillos que deberán de seguir haciendo de la Salobreja un fortín y con ello lograr tres puntos clave. A las 18:30 de mañana, Jaén Paraíso Interior FS – Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Tres puntos clave…

Tras las dos últimas derrotas consecutivas fuera de casa, volvemos a la Salobreja con la obligación de sacar los tres puntos para no descolgarnos de las plazas que opción a la Copa de España.

Dinámica positiva de Aspil Jumpers…

Ante nosotros, un equipo que viene con una dinámica diferente de haber conseguido dos victorias en las dos últimas jornadas. Un equipo al que ya la temporada pasada de los tres enfrentamientos que tuvimos, solamente en las semifinales de la Copa del Rey fuimos capaces de vencer, por lo que prevé nuevamente un encuentro muy igualado.

El toque de ‘Pato’…

Aspil como ya conocemos todos es un equipo muy bien trabajado en todas las fases del juego, gracias al buen hacer de Pato, por lo que tendremos que estar doblemente centrados en el encuentro, ya que aparte de mejorar ciertas facetas propias de las últimas jornadas ligueras, Aspil nos va a exigir estar muy centrados en todas y cada una de las acciones del encuentro.

Las claves ante Aspil…

A nivel ofensivo son un equipo muy vistoso con una gran circulación de balón, por lo que tendremos que ser pacientes en ciertos momentos del partido para no darles situaciones de peligro. En las acciones a balón parado también son muy peligrosos siendo uno de los equipos que mas goles convirtió la temporada pasada, pero si por algo hay que destacar a Aspil, es por su agresiva defensa que provoca muchos errores en el equipo rival y que nos hará ser muy precisos y tener las ideas muy claras para no darles situaciones con la defensa desorganizada y situaciones para correr a la contra donde son especialmente peligrosos. En definitiva un encuentro con todos los alicientes para que se vea un gran partido, en el que esperemos quedarnos con la victoria.