Javier Roca: “Este partido será una nueva experiencia para mi equipo”

Un nuevo sábado el Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ avanza en la competición con la visita a una de las canchas de uno de los históricos del fútbol sala andaluz. Con una gran dinámica en cuanto a resultados y sensaciones, lo de Javier Roca buscará mantenerse en la batalla por los puestos altos. A las 16:30 horas, Cádiz CF Virgili – Jaén Paraíso Interior FS ‘B’.

Así analizó Javier Roca el partido:

Sensaciones positivas…

Cumplido el primer cuarto de liga, nuestra valoración de lo jugado hasta ahora es positiva. No sirve de mucho lo pasado, pero sí a nivel de tener sensaciones positivas para los tres cuartos restantes. Está claro que en agosto hubiéramos firmado estar donde estamos a esta altura de temporada.

Cádiz CF Virgili, histórico de Andalucía…

Esta semana visitamos a uno de los equipos históricos del fútbol sala andaluz. Para nosotros es un nuevo desafío este partido fuera de casa, más aun viendo lo complicado que está resultando en esta liga puntuar a domicilio. Enfrente tendremos un equipo con mucho talento y que de la mano de Nacho Juncal está yendo de menos a más en la competición, como era de esperar. Una gran plantilla que estoy seguro que a final de temporada ocupará puestos nobles.

Máxima concentración…

Este partido será una nueva experiencia para mi equipo. Tendremos que estar concentrados durante los cuarenta minutos si queremos sacar algo positivo de este desplazamiento.