Dani Rodríguez: “Tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos sacar adelante una victoria”

Jornada especial en la Salobreja con la llegada del primer derbi andaluz de la temporada que enfrentará al Jaén Paraíso Interior FS y Córdoba Patrimonio, en un duelo que estará marcado en su previa por el lanzamiento de peluches que tendrá lugar por parte de ambas aficiones. El conjunto amarillo llega en plena racha positiva tras lograr la primera victoria a domicilio en la pista de Son Moix. El sábado a las 18:30 horas, décima jornada de liga.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Hacer buenos los tres puntos de Son Moix…

Semana de derbi andaluz y semana de hacer buenos los tres importantísimos puntos que cosechamos en la jornada pasada. Con las buenas sensaciones que suele dejar una victoria de este calibre, la semana de entrenamientos nos ha servido para seguir creciendo y mejorando en esos detalles que necesitábamos pulir para intentar ser aún mas competitivos, porque sabemos que podemos serlo, pero sabiendo que nos equivocamos si pensamos que lo que hemos hecho en la jornada pasada nos servirá o nos dará ventaja para esta semana, ya que es una nueva jornada y de nuevo tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos sacar adelante una victoria que es muy importante para seguir estando en la parte noble de la clasificación.

Córdoba Patrimonio, equipo revelación…

Pero enfrente tendremos un equipo que no nos lo pondrá nada fácil. Primero porque en los derbis, queramos o no,  todo se iguala porque son lo que son, derbis; y después porque hablamos de un equipo que ha empezado bien la temporada, con buenas sensaciones y con confianza ya que ha competido muy bien contra equipos muy complicados, un equipo en el que quizás no destaque ningún jugador por encima del resto, ya que parece que están todos cortados con un patrón parecido, jugones de los que les gusta el balón, rápidos, verticales y de juego fluido, que en defensa muerden y son intensos en todas las acciones del encuentro, un gran bloque. Un equipo que está situado a tan solo tres puntos de nosotros en la clasificación  y que no conoce la palabra complejos.

Marea Amarilla, clave una vez más…

Así que sabemos que será un partido muy complicado, más aún porque seguimos con la necesidad de sacar los tres puntos, y en donde espero que nuestra gente sea consciente de la importancia y de la dificultad del encuentro y en el que con su ayuda afrontemos un momento que puede ser clave en la temporada.