Victoria amarilla en el derbi andaluz

Jaén Paraíso Interior FS 4-1 Córdoba Patrimonio

Contundente victoria la que consiguió el Jaén Paraíso Interior FS en una abarrotada Salobreja. En un gran ambiente ocasionado por las dos aficiones presentes, el equipo amarillo aprovechó mejor sus oportunidades, cerrando el partido en la parte final de la segunda mitad con los goles de Piqueras y Carlitos. El goleador amarillo ya suma 12 goles.

Tras la exitosa ‘lluvia’ de peluches sobre la pista de la Salobreja, arrancó el partido con un ritmo frenético. Maca quiso imponer una chispa más de energía con unas rotaciones muy cortas a lo que el conjunto jienense logró superar con éxito. Las áreas eran muy poco transitadas aunque un acertado Cristian evitó más de un gol amarillo.

La más clara llegaría ya en la segunda rotación amarilla. Jugada de estrategia que remató Antonio Pérez a la madera. Siguió cuajando el Jaén Paraíso Interior FS su juego, siendo por momentos el único dueño del partido en la Salobreja. El marcador seguía avanzando y con ello el ritmo del mismo. No sería hasta el minuto 15 cuando por fin se inauguraría el electrónico. Rechace de Cristian que rápidamente aprovecharía Carlitos para adelanterse a su marca y colocar el uno a cero, resultado con el que se llegó al tiempo de descanso.

Con toda la segunda parte por delante, mismos quintetos a pista. Sin embargo en los primeros instantes sería el Córdoba Patrimonio quién se acercase al empate. Y así ocurrió tras el primer aviso, ocasión de Zequi que salvó sobre la línea Míchel. En la segunda, el gol llegó. Nueva internada por la izquierda que fulminó Zequi sobre Fabio para colocar el gol del empate. Jaén Paraíso Interior FS no esperó para la reacción y apenas cuatro minutos más tarde Jordi Campoy conseguiría poner de nuevo a los suyos por delante.

Jaén Paraíso Interior FS se encontraba cómodo sobre el parque, haciendo intervenir una y otra vez a Cristian. Con un desafortunado rechace Piqueras estrelló la pelota en su propia madera, siendo la más clara de los cordobeses en la segunda mitad. A cinco minutos de final, segunda amarilla para Lolo Jarque y situación de inferioridad de los suyos que aprovecharía Piqueras con un lanzamiento preciso a la escuadra del Córdoba.

Inmediatamente Córdoba intentó arreglar la situación con la puesta en escena del portero-jugador por parte de David Leal. Jaén aguantó y en la única clara, Fabio respondió con solvencia a Jesús Rodríguez. A falta de 5 segundos, y en un robo en el campo visitante, Carlitos puso la guinda al encuentro y así cerrar con el cuatro a uno la tercera victoria consecutiva de Jaén Paraíso Interior FS.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, Fran Peña, Ángel Bingyoba, Dani Martín y Campoy.

Córdoba Patrimonio: Cristian, Giasson, Lolo Jarque, Manu Leal y Zequi. También jugaron César, Pablo del Moral, Jesús Rodríguez, Cristian C.M., Koseky y David Leal.

GOLES: Carlitos 15’ (1-0); Zequi 24’ (1-1); Campoy 28’ (2-1); Piqueras 36’ (3-1); Carlitos 40′ (4-1).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Carlitos 14’, Mauricio 17’ y Fran Peña 24’ de Jaén Paraíso Interior FS y a Jesús Rodríguez 11’, Cristian 17’, Giasson 31’, Lolo Jarque (Doble amarilla 35’) y Pablo del Moral 37’.