Javier Roca: “Llegamos al partido en buen momento”

A las 18:00 horas y en la Salobreja, el Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ afronta la décima jornada del campeonato de la Segunda División B tras sufrir en Cádiz su segunda derrota de la temporada. Lo hará en casa y ante el equipo melillense del Sporting Constitución, conjunto que tan solo ha logrado siete puntos hasta el momento.

Así analizó Javier Roca el encuentro:

Primer tercio de la competición superado…

Este sábado llegaremos al primer tercio de competición. Lo haremos en casa, igualando partidos como local y visitante. Recibimos a Sporting Constitución, un equipo con una plantilla bien dotada técnicamente y muy peligroso a domicilio, dónde ha conseguido sumar la mayoría de puntos que tiene en su casillero.

Buen momento de la plantilla…

A nosotros nos llega el partido en un buen momento. A pesar de la derrota en Cádiz, en nuestro peor partido de lo que llevamos de temporada y donde fuimos superados por Virgili, creo que nos ha venido bien para hacer autocrítica y seguir en nuestra línea de aprendizaje y mejora. Somos conscientes de que estamos en una categoría muy complicada y en la que es difícil encadenar victorias consecutivas. Aún así, este sábado ante nuestra gente, intentaremos volver a sumar los tres puntos en juego.