Dani Rodríguez: “Queremos que la Salobreja sea una fiesta”

Este próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, nuestro equipo tiene la oportunidad de certificar que estará en la Copa de España de Valencia. Enfrente tendrá a un Industrias Santa Coloma al que no le vale otra cosa que no sea golear en la Salobreja en un partido que Dani Rodríguez analiza de la siguiente manera:

Mucho en juego…

Tras la importantísima victoria en Copa del Rey que nos brinda la posibilidad de estar un nuevo año más en el bombo de cuartos de final, nos centramos sin apenas tiempo de descanso en la última jornada de la primera vuelta. Una jornada en la que llegamos con la posibilidad de clasificarnos ante nuestra gente y en nuestra casa para la siguiente Copa de España de Valencia tras una primera vuelta bastante buena en juego y sensaciones y en la que solo un par de resultados y ciertas circunstancias, que tampoco dependen de nosotros, nos hacen todavía estar haciendo cuentas a estas alturas.

La Salobreja dictará sentencia…

Una lástima la pequeña falta de fortuna en alguna ocasión, porque el trabajo que ha hecho todo el grupo ha sido increíble en una de las primeras vueltas mas igualada de los últimos años, pero como preveíamos o como deseábamos , llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros y jugando en casa, así que esa es nuestra principal baza.

Buena dinámica…

Estamos ante un partido en el que tenemos que mostrar la regularidad y competitividad que venimos demostrando durante toda la temporada, con tan solo dos derrotas y ninguna derrota fuera de casa, para así de esta manera sacar los tres puntos ante un equipo que vendrá a quemar todas sus opciones.

El Industrias Santa Coloma…

Es un equipo que está realizando una gran primera vuelta, con un juego muy atractivo y bonito y con varios jugadores en un gran estado de forma que, junto a lo que hay en juego, harán que seguramente podamos ver un partido muy emocionante en la Salobreja.

Importancia de la Marea Amarilla…

Con responsabilidad pero con ilusión afrontaremos un partido que será muy complicado y en el que nuevamente tendremos que hacer las cosas muy bien ante un equipo que no nos lo pondrá nada fácil. Queremos cumplir con uno de los objetivos marcados para esta temporada y poder brindarle a nuestra afición una trabajada clasificación para la Copa de Valencia. Entre todos tenemos que hacer que los puntos se queden en casa y, como ya hemos vivido otras veces, que la Salobreja sea una fiesta. Estoy seguro que nuestra gente se volverá a volcar con nosotros en un cita tan importante.