Resultados del fin de semana de nuestras categorías base

Jornada 14 | Jaén Paraíso Interior FS Juvenil A 7-1 Jaén Deportivo

Clara victoria de nuestro juvenil A ante el Jaén Deportivo. En un encuentro cargado de rotaciones, los cuartetos sobre la pista actuaron a la perfección. El rival no presionaba y prefirió esperar a diez metros de su portería. Ese planteamiento nos benefició para salir con el balón jugado. Al descanso el resultado era de tres a cero, destacando las rápidas transiciones para abrir su defensa.

En la segunda mitad, dos goles más de nuestro equipo antes del único gol de Jaén Deportivo, que llegó en propia puerta tras un desafortunado rechace. Antes del final del encuentro, dos contras cerraron el marcador con el resultado de siete a uno.

Goles de Pedro, David, Alberto, Dani y dos de Javi Martínez.

Jornada 16 | Mancha Real 0-4 Jaén Paraíso Interior FS Juvenil B

Victoria del juvenil B en su visita a Mancha Real que hace olvidar el tropieza de la jornada anterior. A los cinco minutos de juego, jugada de estrategia que culmina Puerma a gol. Mancha Real acusó el tanto y a los dos minutos, otra buena jugada que aprovecharía Antonio para distanciarnos en el marcador. Antes del descanso, la renta pudo ser mucho mayor pero la efectividad fue regular.

Salida intensa en la segunda parte que significó el segundo gol de Puerma tras una buena combinación con Luque. Mancha Real no encontraba su juego y lo intentó de portero-jugador, donde en un robo, Karim no perdonó para hacer el cero a cuatro definitivo.

Goles de Antonio Pérez, Karim y dos de Puerma.

Jornada 15Jaén Paraíso Interior FS Infantil 2-1 Jaén Deportivo

Emocionante encuentro en el pabellón central de La Salobreja entre nuestro infantil y el Jaén Deportivo. Los primeros compases estuvieron marcados por una posesión monopolizada a nuestra favor. A pesar del dominio, solo pudimos anotar un gol antes del descanso.

En la segunda mitad, similar comienzo que resultó en el segundo gol a nuestro favor. El rival arriesgó más y se lanzó al ataque, consiguiendo un gol tras un fallo en la defensa. Hasta el final del partido, ocasiones para ambos equipos aunque nuestra defensa se impuso con categoría.

Marcaron Pedro y Raúl.

Jornada 15Jaén Paraíso Interior FS Alevín A 2-1 Guarromán

Gran partido entre nuestro alevín y el Guarromán que aprieta la lucha por la segunda plaza. El partido comenzó en nuestro poder, con un rival bien colocado y con nuestros jugadores desarrollando un buen juego. A partir del minuto diez, el rival buscaba el fallo hasta que un disparo suyo se estrelló en el poste y su rechace lo metería su pívot. Tras el gol, minutos para buscar la reacción, que llega casi con un larguero de Diego. Al descanso, cero a uno.

La segunda parte empieza con un gran dominio nuestro que se materializa cuando una paralela de Alex y Diego, el balón llega a Pepe que lo disputa con el cierre y le gana el cuerpo a cuerpo para meter un golazo con la izquierda. En los próximos cinco minutos intercambio de “golpes” entre ambos equipos. A falta de dos minutos, Iván desborda en banda, se la cede a Fran y el tiro de este lo rechaza su cierre y le cae a Alejandro Fernández que lo mete con la izquierda. Hasta el final, Guarromán presionó pero la defensa aguantó heroicamente.

Goles de Pepe y Alejandro Fernández.

Jornada 15Jaén Paraíso Interior FS Alevín B 0-7 Úbeda Viva

Dura derrota de nuestro alevín B ante el Úbeda, que demostró un gran nivel. Buena salida al encuentro aunque el rival disponía de las ocasiones. En dos jugadas consecutivas, Úbeda consiguió marcar dos tantos. Tras un tiempo muerto, nuevo fallo de la marca que desencadenó en el tercer gol, con el que se llegó al tiempo de descanso.

Tras la segunda parte, más presencia ofensiva de nuestro equipo, teniendo más ocasiones que fueron detenidas por su guardameta. Úbeda aprovechó nuestra tendencia ofensiva para jugar a la contra y cerrar el partido con el resultado de cero a siete.

Jornada 15Jaén Paraíso Interior FS Benjamín A 7-2 Maristas

Gran victoria de nuestro benjamín en un encuentro que tuvo la presencia del seleccionador andaluz. El partido no comenzó bien, ya que en los primeros siete minutos, Maristas ganaba por cero a dos. Nuestro equipo comenzaba a hilar jugadas que pusieron en aprietos al rival. El primer gol nuestro llegaría de jugada ensayada. Seguimos apretando y las ocasiones se transformaban en gol, consiguiendo el tres a dos antes del descanso.

En la segunda parte seguimos en nuestra línea y Carmelo con un fuerte chut de puntera manda el balón al larguero y Rubén mete el cuarto. José en dos ocasiones aumenta la ventaja y Elías y Raúl cerrarían el marcador. el segundo muy buen gol cruzando abajo la pelota de palo desde fuera del área. Elías pescando un balón muerto en el area el sexto y Raúl valiente prueba con la izquierda desde fuera del área y otra vez aumenta su cuenta.

 

Goles de Rubén y dobletes de Elías, José Carlos y Raúl Reloba.

Jornada 15 | Maristas 6-0 Jaén Paraíso Interior FS Benjamín B

Derrota de nuestro benjamín B ante Maristas. El rival se centró en jugar con su jugador más habilidoso, que acabó marcando cinco goles. La primera mitad acabó con el resultado en contra de cuatro a cero.

En el segundo período, nuestros jugadores trabajaron más en defensa y tuvieron alguna que otra ocasión para marcar. Al final, seis a cero.